12/10/2012

La importancia de las cremas de noche

Quizás no tengas la costumbre de ponerte una crema específica antes de irte a dormir, pero de hecho es cuando dormimos cuando nuestra piel se regenera más.

Por esta razón, deseamos explicarte los beneficios de ponerte la crema adecuada antes de irte a dormir.

Durante la noche tu organismo inicia un proceso de renovación celular, se beneficia del descanso y repara las agresiones externas provocadas durante el día.

No recomendamos usarlas antes de los 25-30 años, ya que el principal objetivo es luchar contra los primeros síntomas de envejecimiento. Así que, “más vale prevenir que curar”. Dedica un par de minutos por la noche y tu piel lo agradecerá eternamente en unos años.

Nuestro Time Prevent es ideal para todo tipo de pieles. Eliminarás los primeros síntomas de cansancio, y favorecerás la recuperación celular. Si no sueles utilizar cremas de noche y no te gustan, pruébala como tratamiento puntual durante un mes si tienes la piel apagada o estás estresada. ¡Notarás la diferencia por la mañana!

¿Sueles aplicarte un tratamiento específico de noche?

Artículos relacionados

SENSITIVE: Lo mejor para tu piel sensible

¡Leer más!

Nuestro contorno de ojos necesita un cuidado especial

¡Leer más!

Todo acerca del exfoliante

¡Leer más!

1 comentario

  1. anabela

    Estou a usar o Time Prevent, à noite, para peles normais/mistas, pois a minha pele tem tendência a ser oleosa. Estou muito satisfeita. Gosto da textura do creme e a sensação de frescura e leveza que dá ao rosto e a sensação de renovação, mesmo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad