19/09/2012

Cuéntanos tu noche ideal y consigue de regalo nuestro Time Prevent

Tenemos una nueva promoción, y una gran novedad: ¡los hombres también podéis participar!

Podéis conseguir Time Prevent, nuestro bálsamo reparador nocturno ideal para eliminar los síntomas de cansancio y levantaros llenos de energía. Ideal para todo tipo de pieles, ¡y recomendada también para hombres!

Solo tenéis que contarnos qué sería para vosotros vuestra noche perfecta, vuestra noche ideal… Porque tanto si sois de fuertes aventuras como de planes más tranquilos, con Time Prevent eliminaréis el cansancio acumulado y os despertareis con mucha alegría.

Time Prevent es un gel de ligero color violeta y de textura fresca que favorece la recuperación celular durante la noche. Además, se absorbe rápidamente gracias a su tacto suave y aterciopelado. Empezarás el día lleno de energía y conseguirás un tono de piel más juvenil.

Es recomendable que lo uséis antes de iros a dormir, ya que su efecto de relajación y confort os permitirá amanecer descansados. Recomendamos su uso a partir de los 30 años, y así combatiréis los primeros síntomas de envejecimiento.

Esperamos vuestros comentarios y los 10 más originales os llevaréis de regalo nuestra crema Time Prevent.

No esperéis más, y ¡contadnos vuestra noche ideal! Haz clic aquí para participar.

¡Mucha suerte a todos!

Artículos relacionados

Planta cara a las alergias primaverales

¡Leer más!

2×1 en Aqua-Drainant Réducteur y Neuroréducteur Cellulite

¡Leer más!

Los 5 beauty rituals de belleza semanales

¡Leer más!

7 comentarios

  1. yanessa

    Seria en uno de los paradores de Asturias, con mi chico en una habitacion con terraza una buena cena y q la noche fuese estrellada.

    Responder
  2. alexgrecco

    UNA NOCHE IDEAL SERIA CONTIGO ,QUE ERES LA PERSONA ESPECIAL QUE SIEMPRE HE SOÑADO X QUE CUANDO ESTAS HA MI LADO NADA ME PUEDE LASTIMAR,NI SIQUIERA LLEGAR A INTIMAR ( SERIA LO IDEAL AUNQUE YA NO ESTES MAS A MI LADOOOO…)

    Responder
  3. mi

    mi noche ideal seria recorrer la ciudad de nueva york en un yet privado, con un agradable cocktel compuesto por champan, vino blanco y marisco y en la compañia de un apuesto hombre que estuviera enamorado de mi

    Responder
  4. claramaria22

    mi noche ideal seria una gran fiesta en un gran restaurante al aire libre con todos mis amigos y familiares, y un gran vestido, con musica en vivo y celebrar que estamos bien todos.

    Responder
  5. cristina_on

    genial!

    Responder
  6. Nieves

    Mi noche ideal: cena con amigos en casa y luego salir a tomar unos cócteles a un local chic en el centro. Seguro que por muy tarde que me acueste con la crema Time Prevent me levanto con la piel perfecta 😉

    Responder
  7. Teresa

    La noche perfecta es una cena cerca del mar y, al terminar, un largo paseo por la playa en buena compañía.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad