12/09/2012

Gran primicia para las pieles sensibles: ¡Sensitive Âge-Retard!

Si te están saliendo las primeras arruguitas y quieres evitarlo y retardar el envejecimiento de la piel, os traemos la solución de la mano de nuestro nuevo Sensitive Âge-Retard.

Se trata de la primera gama con tecnología genética para pieles sensibles. Sus resultados están demostrados, y además están testados dermatológicamente y oftalmológicamente actuando sobre las células madre para retardar el envejecimiento.

Con este tratamiento además de evitar la sequedad, las rojeces, hinchazón y disconfort, atenúas y retrasas el ritmo natural de envejecimiento de tu piel.

En tus perfumerías y en El Corte Inglés encontrarás estos dos nuevos productos:

Sensitive Âge Retard, el tratamiento de día que hidrata, protege y ralentiza el envejecimiento de la piel sensible e intolerante. Y además protege tu piel de las agresiones externas.

Sensitive Serum Âge Retard, usado día y noche para hidratarte y protegerte tu piel sensible. Contiene activos que aíslan tu piel del exterior.

¿Tienes la piel sensible? ¿Cómo te la cuidas después del verano?

Artículos relacionados

¡Nuevo concurso Cumpleaños Anne Möller en Instagram!

¡Leer más!

El tónico facial, un cosmético infravalorado

¡Leer más!

El desmaquillante de las pieles sensibles

¡Leer más!

16 comentarios

  1. Mercedes

    Hola, yo también he recibido la muestra del serum, y la verdad es que he nptado un cambio significativo en mi piel, la piel está mucho más luminosa y cuidada además de hidratada, los brillos han desaparecido. Gracias y saludos.

    Responder
  2. gegoga2010

    Yo también he probado el serum y lo que más me ha gustado es la textura, que no es nada grasa, que te deja la piel mate pero hidratada. Es muy fresco y no tiene olores extraños o fuertes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad