05/09/2012

¡Limpia tu rostro con nuestra crème exfoliante douce!

Nos encanta presentaros nuestra crema exfoliante para mantener tu piel limpia e hidratada.

La doble acción de Crème exfoliante douce aportará suavidad y luminosidad a tu piel. Con su exfoliación física eliminarás las impurezas y limpiarás en profundidad tu rostro. Y con su exfoliación química suave acelerarás la renovación celular natural e incrementarás tu luminosidad.

Tiene una textura rica en aceites y en contacto con el agua se transforma en una espuma que te hidrata y reconforta tu piel para recibir mejor los tratamientos posteriores.

La frecuencia de su uso dependerá de tu tipo de piel. Si tienes una piel sensible aplícatelo una vez por semana o cada 15 días mediante un masaje circular, incidiendo en la zona T (frente, nariz y mentón). Después tienes que aclararte con abundante agua. Si tienes una piel normal o mixta te recomendamos el mismo proceso, deberás aplicártelo una vez por semana.

Finalmente, no te pierdas nuestro truco de belleza.

Para la época estival, puedes exfoliarte con Crème exfoliante douce la piel delicada del cuerpo (senos, glúteos…) antes de su exposición al sol, incluyendo el escote. Así, eliminarás las células muertas sin causar daños y tu apariencia y tacto serán mucho más suaves. ¡Y no olvides que obtendrás mayor rendimiento de los productos que te apliques a continuación!

¡Lo encontrarás en tu perfumería y en El Corte Inglés!

¿Conocías nuestra crema exfoliante? ¿La has probado ya?

Artículos relacionados

Limpieza facial para una piel radiante que brillará estas fiestas

¡Leer más!

Cómo evitar las bolsas y las ojeras con un buen masaje

¡Leer más!

COMO CUIDAR LA PIEL SENSIBLE

¡Leer más!

2 comentarios

  1. sara

    Hola, tengo curiosidad en probar este producto dado que mi piel es muy sensible y todos los exfoliantes que he probado resultaban demasiado abrasivos para mi causándome rojeces e incluso descamación de la piel. ¿Se mandará una muestra a las que pertenecemos al Club Annexperience?

    Responder
    • annemoller

      Hola Sara, lo sentimos, pero teníamos muy poquitas muestras de Crème exfoliante douce, y ya se han enviado todas. Puedes acercarte a tu perfumería o a El Corte Inglés y pedir si tienen algún sobrecito de muestra. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad