06/08/2012

¡Levántate con la mejor cara!

Todos hemos pasado por esos días en los que suena el despertador y da la sensación de que te ha pasado un camión por encima. Días en los que te miras al espejo y no te reconoces: la piel está opaca, tienes bolsas en los ojos y el cansancio se refleja en tu expresión… ¡Olvídate de esto!

Para despertarte con buena cara, hay una serie de pautas que no puedes dejar de hacer. Ten en cuenta nuestros consejos para levantárte con una cara espléndida.

1. Cuida tu dieta. Si quieres tener buena cara por la mañana no tomes alimentos ricos en hidratos de carbono la noche anterior (pasta, pan, arroz, legumbres…). Por otro lado, no tomes mucho alcohol y te despertarás menos hinchada.

2. No te vayas a dormir sin desmaquillarte. Elimina todas las toxinas acumuladas durante el día y vete a dormir con el rostro bien limpio.

3. Duerme unas 7 u 8 horas. Es muy importante dormir como mínimo 7 horas para estar descansada y lucir un buen rostro.

4. Lávate la cara cuando te despiertes. Cuando te levantes lávate la cara sólo con agua fría y conseguirás el efecto lifting. Y si quieres tener un cutis perfecto, desmaquíllate.

5. Aplícate cada noche tu gel-crema Time Prevent. Nuestro bálsamo reparador te ayudará a eliminar los signos de cansancio acumulado durante el día y con te levantarás con mejor cara por la mañana.

¡Evita la piel apagada y anótate nuestros consejos para verte radiante en el espejo!

Artículos relacionados

3 pasos para cuidar la piel grasa

¡Leer más!

10 buenas prácticas para conseguir una piel radiante

¡Leer más!

El nuevo contorno de ojos de Rosâge, ¡enamora!

¡Leer más!

2 comentarios

  1. carmendpi

    hola, este balsamo es buenisimo te deja la cara relajada y suave y por la mañana ni rastro de ojeras la voy a recomendar a amigas y familiares un saludo.

    Responder
  2. lag307

    Es cierto, es una de las cremas q mas me gusTan, tanto por el resultado que deja en mi piel, como por el precio, y eso que estoy acostumbrada a utilizar cremas de gama alta tipo estee lauder y clinique, y esta mucho mas barata no tiene que envidiar nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad