03/08/2012

¡Descubre los packs Go Perfect y Go Anne!

¿Conoces nuestros nuevos packs?

En Anne Möller, queremos que siempre estés bien hidratada y que cuides y mimes tu piel estés donde estés. Por eso, ahora puedes encontrar nuestro pack fragancia + leche hidratante en formato viaje. Puedes elegir entre Go Anne y Go Perfect.

Anne es una fragancia fresca y enérgica, que te llevará a la felicidad de la vida. Su aroma es muy floral y afrutado. Para completar la fragancia, te presentamos nuestra leche corporal hidratante.

Lait Corporel Hydratant es una loción hidratante fresca y vital, suavemente perfumada con las notas frutales de anne. Te dejará una piel muy suave y luminosa proporcionándote un agradable bienestar durante todo el día.

Perfect Day es la fragancia elegida por todas vosotras, que te llena de buenos momentos. Combina sus notas verdes frutales (manzana y sandía) y florales (jazmín y ciclamen) perfecto para las primeras horas de la mañana.

Su Lait Corporel Hydratant es una loción hidratante, fresca, vital y delicadamente perfumada con alegres notas florales, que te proporcionará un agradable bienestar lleno de optimismo.

Nuestros packs Go son ideales para viajar ya que no necesitan facturarse y tienen la medida perfecta (100 ml) para tus vacaciones.

¿Las conocías? ¿Con cuál te quedas? 

Artículos relacionados

Perfect Day: una fragancia elegida por vosotras

¡Leer más!

¿Pensando en los regalos de Navidad? ¡Regala belleza!

¡Leer más!

Cofres Anne Möller para estas navidades

¡Leer más!

1 comentario

  1. fini_21

    NO NO LOS CONOCIA…PERO YA TENGO GANAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad