13/06/2012

Perfect Day: la nueva fragancia de Anne Möller

Nos encantan los días optimistas, felices y todos aquellos momentos que nos llenan de alegría como una comida entre amigos o un paseo por el campo.

Desde Anne Möller, queremos que todos los días sean perfectos y, gracias a vuestra participación y colaboración, hemos conseguido lanzar nuestra nueva fragancia basándonos en estos días felices y perfectos.

Perfect Day es la nueva fragancia para disfrutar todos los días de un día perfecto. Una fragancia delicada que combina notas verdes frutales y florales: manzana, sandía, jazmín, ciclamen y hojas de violeta con un fondo de Musk de cedro, os transmitirán esa idea de felicidad y bienestar. ¡Es una ola de frescor!

La podéis encontrareis por alrededor de 26€.

Se la primera en llevar nuestra nueva fragancia elegida por nuestras fans.

Artículos relacionados

Un Perfect Day para este fin de semana

¡Leer más!

Rocío, una de nuestras Official Testers, nos cuenta su experiencia

¡Leer más!

Tus coffrets de fragancias para estas fiestas

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Cristina

    Buenos días, soy de Zaragoza, y siempre me ha costado mucho encontrar sus perfumes , el anterior a estos nuevos no lo encuentro ,me gustaría saber como poder conseguirlo. Gracias i

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Cristina,

      Lo sentimos, pero hace unos años ya que hemos dejado de fabricar Perfect Day. Aún puedes encontrar nuestra fragancia Anne en perfumerías y centros de El Corte Inglés. En nuestra web, dispones de un buscador con el que encontrar tu punto de venta más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad