13/06/2012

Perfect Day: la nueva fragancia de Anne Möller

Nos encantan los días optimistas, felices y todos aquellos momentos que nos llenan de alegría como una comida entre amigos o un paseo por el campo.

Desde Anne Möller, queremos que todos los días sean perfectos y, gracias a vuestra participación y colaboración, hemos conseguido lanzar nuestra nueva fragancia basándonos en estos días felices y perfectos.

Perfect Day es la nueva fragancia para disfrutar todos los días de un día perfecto. Una fragancia delicada que combina notas verdes frutales y florales: manzana, sandía, jazmín, ciclamen y hojas de violeta con un fondo de Musk de cedro, os transmitirán esa idea de felicidad y bienestar. ¡Es una ola de frescor!

La podéis encontrareis por alrededor de 26€.

Se la primera en llevar nuestra nueva fragancia elegida por nuestras fans.

Artículos relacionados

¡Descubre los packs Go Perfect y Go Anne!

¡Leer más!

¡4 "summer moments" de regalo!

¡Leer más!

¡Eficacia probada y aprobada por nuestras Officials Testers Perfectia!

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Cristina

    Buenos días, soy de Zaragoza, y siempre me ha costado mucho encontrar sus perfumes , el anterior a estos nuevos no lo encuentro ,me gustaría saber como poder conseguirlo. Gracias i

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Cristina,

      Lo sentimos, pero hace unos años ya que hemos dejado de fabricar Perfect Day. Aún puedes encontrar nuestra fragancia Anne en perfumerías y centros de El Corte Inglés. En nuestra web, dispones de un buscador con el que encontrar tu punto de venta más cercano: https://www.annemoller.com/puntos-de-venta/

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad