18/05/2012

Time Prevent: te despertarás descansada y llena de energía

¡Traemos novedades! Hoy os presentamos un nuevo tratamiento de la mano de Anne Möller: Time Prevent Nuit.

Time Prevent Nuit favorece la recuperación celular durante la noche. Este tratamiento combate los primeros síntomas del envejecimiento, atenúa los signos de cansancio y os recargará de energía.

Es ideal utilizarlo a partir de los 30 años: vuestra piel recuperará el tono juvenil y evitareis los primeros signos de envejecimiento.

Es recomendable usarlo antes de iros a dormir, ya que tiene un efecto de relajación y confort que os permitirá amanecer descansadas y empezaréis el día radiantes.

Su perfume, hecho con lavanda y ylang ylang, consigue un efecto relajante tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente.

Es un gel de ligero color violeta y de textura fresca. Además, se absorbe rápidamente gracias a su tacto suave y aterciopelado.

¿Queréis probarlo? ¡Estad atentas a nuestro Facebook!

Artículos relacionados

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

¡Leer más!

IT’S XMAS TIME! ¿QUÉ MEJOR QUE REGALAR UNA PIEL MARAVILLOSA PARA ESTAS FIESTAS?

¡Leer más!

Firmeza personalizada: a cada edad, su cuidado Anne Möller

¡Leer más!

4 comentarios

  1. tienoada

    Hola,muchas gracias por enviarme la muestra de TIME PREVENT ,baume reparateur de nuit…me gusta mucho, siento como calma la piel cuando lo pongo por la noche y me gusta el tacto de la piel despues de ponermelo…gracias

    Responder
  2. mc_somos

    Hola, gracias por la muestra de time prevent, me ha encantado, te deja la piel con una textura muy buena y la verdad que a la mañana la noto mas descansada.

    Responder
  3. Oli

    Antes de nada, mil gracias por la muestra… en cuanto se me acabó salí pitando a la perfumería y la compré. Me encanta la textura, el color y el suave olor a lavanda. A corto plazo no he notado nada, pero es que estando de vacaciones ya tengo buena cara cada día 😉

    Responder
  4. purplewilwarin

    Me ha tocado me ha tocado!!!Que ilusión, estoy deseando probarla, seguro que es una maravilla como todos vuestros productos!!! ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad