08/05/2012

¡Arranca Annexperience Club!

EDITAMOS (08/05/2015): Si ya eres socia de annexperience club y necesitas un password para acceder a la nueva aplicación, entra en annexperienceclub.com, haz clic en ENTRAR y luego en «YA SOY SOCIA DE ANNEXPERIENCE CLUB Y QUIERO SOLICITAR MI CONTRASEÑA DE ACCESO». Pon tu email con el que estas registrada en el club y te enviaremos una contraseña para que puedas acceder. Si no eres socia, ya puedes darte de alta en la misma web haciendo clic en «registrate ahora».

a

EDITAMOS (03/09/2014): El enlace de este post redirige hacia la antigua la aplicación Annexperience Club que está totalmente inactiva. La nueva aplicación del Club se encuentra en este NUEVO ENLACE. Os recordamos que desde mayo 2013, es necesario haber adquirido un producto Anne Möller para poder registrarse como socia, por eso os pedimos que subáis un código de barras de uno de nuestros productos junto a vuestros datos. El producto puede ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

a

Nos encanta comunicaros que hoy inauguramos Annexperience Club.

¿De qué trata nuestro Club?

Bajo el lema “La mejor prueba es que nos pruebes”, hemos creado Annexperience Club para que todas y cada una de vosotras compartáis con nosotros vuestras experiencias y opiniones sobre nuestros productos y vuestros trucos de belleza. Y lo más importante, ¡para que podáis disfrutar en primicia de nuestras novedades!

¿Cómo podéis entrar en el Club?

Para formar parte de nuestro Annexperience Club, tan sólo tenéis que rellenar un breve cuestionario que nos ayudará a saber cuál es vuestro tipo de piel, y así enviaros las muestras de nuestras últimas novedades a lo largo del año y ¡con un montón de sorpresas más que tendrán que esperar!

Ahora que tenéis la fantástica oportunidad de ser una Chica Annexperience, ¿os vais a quedar sin disfrutar de nuestras novedades en primicia?

¡Compartidlo con vuestras amigas y formad parte de nuestro Annexperience Club!

¿Preparadas?

Artículos relacionados

Tus coffrets de fragancias para estas fiestas

¡Leer más!

El regalo ideal para esta Navidad

¡Leer más!

¡El mejor regalo para la mejor mamá!

¡Leer más!

93 comentarios

  1. Sara

    Hola! Estoy intentando darme de alta en el club anne experience pero el link me da error. Hay otro link disponible? Mil gracias por todo!!

    Responder
    • annemoller

      Hola Sara,

      Esta es la aplicación antigua (de 2012). El enlace correcto es este: https://apps.facebook.com/annexperience-club/
      Sólo recordarte que para formar parte del club debes haber adquirido un producto Anne Möller, por ello te pediremos que subas el código de barras del producto junto a tus datos. El producto puedes ser de cualquier categoría: tratamiento facial, cuidado corporal, cuidado solar o fragancia.

      Un saludo,
      Anne Möller

  2. Ruth

    He recibido mi muestra de Baume reconfortant visage & corps. Me ha gustado mucho su textura y como se queda de suave la piel despues de usarla

    Responder
  3. crismail

    HE PROBADO BAUME RECONFORTANT VISAGE & CORPS Y ESTOY ENCANTADA, ES SUPER FRESQUITA Y MUY SUAVE, SE ABSORBE RÁPIDO Y NO DEJA RESTOS. CALMA LA PIEL DESPUÉS DEL SOL, YO LA HE USADO TODA LA SEMANA PORQUE VOY A TRABAJAR ANDANDO Y ME DA EL SOL DE CARA.
    ADEMAS LA HE RECOMENDADO EN EL TRABAJO Y CREO QUE HA TENIDO EXITO.

    Responder
  4. beatriz

    he recibido una muestra de gen-sensactive after-sun y me ha encantado. Tiene una textura tan ligera que se lo he dado a mi bebe de 6 meses que del sol se le ha puesto la cara un poco roja y le ha calmado mucho, es un producto muy recomendable. Muchas gracias por mandarmelo para probarlo.

    Responder
  5. Maria Angeles

    Hola. Ayer recibi mi prueba de Baume Reconfortant Visage & Corps y con este solecillo de primavera no he podido resistirme a tomar unos rayos. Despues he probado el after sun y tengo que decir que me gusta mucho. Tiene una excelente textura y se absorbe rapidamente y me ha hidratado muy bien porque con este dia me ha puesto un poco roja la piel de la cara. Muchas gracias por esta prueba de producto.

    Responder
  6. paqui

    He recibido una muestra del after-sun,y me ha gustado mucho,su olor tan suave ,su textura tan ligera que se absorbe rapidamente sin dejar brillo , dejandote una sensacion de frescor y ademas apto para pieles sesibles ,no se puede pedir mas.Muchas gracias por enviarmelo y encantada de probar vuestros productos.saludos

    Responder
  7. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA

    Me ha encantado probar vuestra muestra de la crema solaire antiedad spf 50+ porque mi piel es hipersensible al sol, muy reactiva y siempre necesito usar cremas con protección alta o pantalla total, además, no me deja la cara blanca como el resto de las marcas, gracias.

    Responder
  8. jauni

    Hola he probado ADN Goldage Creme Solaire Spf 50, y me ha gustafo mucho, además de protección que la necesito todos los días te deja la piel muy fresca y tersa, gracias por las muestras.

    Responder
  9. itzipitzi

    Con la llegada del buen tiempo por fin he probado las muestras de ADN Goldage Creme Solaire Spf 50 y después del sol la de Baume Reconfortant visage&corps y he de decir que me parece la combinación perfecta para este verano por su textura de fácil absorción y poder de hidratación. Sin duda un MUST para este verano

    Responder
  10. Zubiaurre79

    Recibi la muestra de Hydragps hace unos dias. Despues de haberla probado puedo decir que me encanta! se absorbe muy bien y deja una textura muy agradable en la piel y un olor super fresco! Me encanta como cada producto de Anne Móller que he probado!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad