15/03/2012

La annexperience de Mª LUISA HERNÁNDEZ MARTÍN

Mª LUISA HERNÁNDEZ MARTÍN ha sido la primera en compartir con nosotros su experiencia Anne Möller. Parece que ha quedado muy satisfecha, y desde Anne Möller le damos las gracias por sus beauty consejos.

Hace algún tiempo recibí por cortesía de Anne Möller, el ANNEXPERIENCE KIT. No os había hecho llegar antes mi opinión porque me gusta acabar con el producto antes de expresar lo que pienso sobre él, y ahora ya estoy lista para hacerlo.

Para empezar, quería comentar que no conocía esta marca; nunca antes había probado ninguno de vuestros productos, y la verdad, es que me han sorprendido gratamente. Como sabéis, el kit contenía varios productos, pero he decidido centrarme sólo en los dos que más me han gustado y que considero que más falta hacían a mi piel.

Lait démaquillant visage et yeux
Me encanta el aroma, limpia perfectamente mi piel, no engrasa ni me salen brillos… ¡Una maravilla, vamos! Además, como por costumbre me gusta lavarme la piel del rostro con agua, puedo usarla de las dos maneras: cuando tengo prisa, con un algodón o disco desmaquillante, y cuando dispongo de más tiempo, la retiro con agua. El resultado es bastante bueno, pese a no ser una limpiadora específica para mi tipo de piel (después de usar vuestros productos, me estoy replanteando si realmente tengo la piel grasa, porque jamás había usado un producto para todo tipo de piel que me diera estos resultados tan satisfactorios). Si tenéis una línea específica para piel grasa, que me documentaré sobre ello, la probaré, porque seguro que me cambia la cara, y nunca mejor dicho.

Début jour
¡Perfecto! Ha sido el producto que más me ha gustado: el aroma es exquisito, deja la piel con un aspecto inmejorable, hidrata sin aportar grasa ni brillos… ¡Justo lo que mi piel pedía a gritos! Tengo la piel grasa, con tendencia acnéica y usando este producto no me ha salido ni un granito. Es una excelente base de maquillaje, me pregunto cómo he podido vivir sin él hasta el momento. Cuando lo empecé a usar, reconozco que iba con cierta precaución, quizás debido a experiencias anteriores, ya que estaba recomendado «todo tipo de piel» pero la mía es grasa. Sin embargo, ahora me atrevería a decir que es uno de los mejores productos que he probado. La piel queda lisa, iluminada, sin brillos (insisto, porque es súper importante para mi) y muy suave. Vamos, que he tenido una experiencia Anne Möller en toda regla con este producto que sin duda recomiendo y seguiré usando, como base de maquillaje y como hidratante diaria.

Serum solution 8 jours
No tengo muchas arrugas, salvo las de expresión, por lo que no puedo hablar mucho sobre este producto. Además, cuando empecé a usarlo ya había caído rendida a los pies de Début Jour, lo nuestro fue un flechazo, mi piel y el producto, se adoran, y quizás por eso no presté mucha atención al sérum.

Crème Exfoliante Douce
Otro de mis productos favoritos del kit. Normalmente, los exfoliantes suelen ser demasiado agresivos con la piel, suelen tener unos granos que bien podrían compararse con bombas atómicas que lo arrastran todo; eliminan la piel muerta y, si te descuidas, te quedas sin cara. Sin embargo, al ser el grano o gránulo muy fino, este exfoliante es ideal, para todo tipo de pieles y para aquellas especialmente sensibles. Además, permite ser usado con mayor frecuencia que otros exfoliantes, debido a que es pura suavidad, una caricia para mi piel. El aroma es fantástico, muy agradable y deja la piel perfectamente limpia de una manera suave y cuidadosa. Lo que toda piel desea, librarse de las impurezas, sin renunciar a la suavidad. Sin duda, lo recomiendo también.

Para concluir, quería repetir que si me alegré cuando recibí el kit, lo hice mucho más cuando comencé a usar los productos. No me habéis enviado unas cuantas muestras en una cajita, me habéis enviado auténticos tratamientos de belleza, puros elixires. ¡Muchas gracias, Anne Möller! Desde hoy, tenéis una nueva y fiel consumidora.

Artículos relacionados

El regalo perfecto para madres estupendas

¡Leer más!

Nueva mascarilla ultra hidratante de efecto fresco

¡Leer más!

Cuida tu piel sensible

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad