30/01/2012

Especial treintañeras: primeros cuidados especiales

A partir de los 30, la piel inicia el proceso de envejecimiento y empezamos a mostrar pequeñas señales en el rostro. Pese a que todavía se es joven, es importante ser consciente de que nuestra dermis empezará a mostrarse menos luminosa, y que le costará más reponerse de la fatiga, la ansiedad, el estrés ambiental o la falta de sueño.

Cambios en tu rutina diaria a partir de los 30:

1. Substituir la hidratante habitual por una crema preventiva e incorporar otro básico, el contorno de ojos, día y noche.

2. Otro buen consejo para las temibles patas de gallo: abusar de unas buenas gafas de sol durante el día.

Para mantener el rostro joven y sano, es necesario empezar a combatir las pequeñas arruguitas y proporcionar a nuestra piel una nutrición extra. Es importante acertar con los productos escogidos, ya que una crema antiedad sería excesiva, a la vez que una simple hidratante se empieza a quedar corta.

Desde Anne Möller, te recomendamos lo siguiente:

ADN Stop Time Yeux
Bálsamo anti primeras arrugas. Este tratamiento multiprotector biocelular es específico para tratar el contorno de los ojos, deteniendo el envejecimiento de la zona. Su efecto botox impide que aparezcan las primeras líneas de expresión, mientras que su exclusivo Systéme Blocâge ADN actúa como una pantalla global antiedad.

Solution 8 Jours 4D
Crema alisadora de arrugas de contracción SPF 15 especial para pieles con tendencia seca. Este tratamiento tiene un alto poder hidratante de acción alisadora de arrugas gestuales con resultados visibles a los 8 días. Va dirigida a combatir la deshidratación, las primeras líneas de expresión y las arrugas prematuras. Su fórmula incorpora péptidos de última generación para un efecto botox de larga duración. Gracias a su excepcional eficacia reduce en un 50% las arrugas en 30 días.

AND Stop Time
Este tratamiento multiprotector biocelular actúa en el corazón del ADN para frenar y atenuar los primeros signos de envejecimiento. Incorpora su exclusivo Système Blocage ADN que actúa como una pantalla global antiedad frente a los factores internos y externos. Ayuda a retardar la aparición de las primeras líneas de expresión provocadas por los gestos diarios y a prolongar la juventud de las células.

¿Os encontráis en esta situación? ¿Cuál de estas tres recomendaciones os parece más útil?

Artículos relacionados

Elimina tus signos de cansancio con Instant Radiant. ¡Ahora 2×1!

¡Leer más!

Propósitos de belleza para el 2012

¡Leer más!

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad