25/01/2012

¿Piel seca? Consejos para pasar el invierno

Durante los meses de invierno es habitual descuidar un poco la hidratación de nuestra piel, ya que vamos más tapados y le prestamos menos atención. Sin embargo, es también en esta época cuando tenemos que soportar agresiones extra, como el frío o la sequedad provocada por la calefacción. Te proponemos unos consejos básicos para seguir en esta época del año.

¡Ponte manos a la obra y cuida tu piel como se merece!

1. Agua, agua y más agua. Es importante que la hidratación de la piel empiece desde dentro, y eso se consigue tomando entre 6 y 8 vasos de agua diarios.

2. Evita las largas duchas calientes. Aunque la idea sea muy tentadora cuando hace frío, el vapor y el calor de las duchas largas calientes son perfectas para aumentar el grado de sequedad de la piel, ya que le hacen perder humedad.

3. No utilices jabones agresivos. Es importante que la limpieza de la piel se efectúe con limpiadores suaves y respetuosos con el PH de la dermis, en especial en zonas delicadas como el rostro. Prueba Lait Démaquillant Visage et Yeux, de Anne Möller, que limpia eficazmente la piel, además de reactivar la función defensiva epidérmica y mejorar la eficacia del resto de tratamientos.

4. Hidrátate. Aunque en esta época del año no soláis mostrar los brazos o las piernas, debéis recordar que la piel es un órgano que nos protege de los factores externos y que debemos cuidar. Además, la sequedad de la piel puede tener consecuencias molestas, como picores o sensación de tirantez. Desde Anne Möller te proponemos para esta época del año:

– Para el cuerpo: Lait Corporel Hydra-Force. El uso diario de esta crema ayuda a restaurar los niveles hídricos, incrementar la elasticidad y aportar vitalidad a la piel.
– Para la cara: Impulse Cell Elasticité. Este tratamiento global aporta hidratación y vitalidad para combatir la falta de tersura y flexibilidad en la piel.

¿Cómo cuidáis vuestra piel en invierno?

Artículos relacionados

Especial antimanchas: Te contamos todo sobre las manchas de la piel y cómo combatirlas

¡Leer más!

DORMIR BIEN, REJUVENECE. Y SI ES CON EL SÉRUM GOLDÂGE, ¡MUCHO MÁS!

¡Leer más!

Nuevo Gel Concentrado de Ácido Hialurónico, deja que despliegue su magia en tu piel

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad