19/01/2012

Cuatro preguntas sobre el serum facial

¿Qué es?
El serum es un concentrado cosmético con una textura casi líquida que se absorbe en un tiempo récord. Unas pocas gotas de este producto bastan para cubrir todo el rostro. Proporciona un cuidado intensivo, concentrado, por lo que los efectos de uso se hacen visibles en apenas una semana. El serum actúa en las capas más profundas de la piel, donde trabaja para reparar la arruga o la flacidez.

¿Cómo se utiliza?
Debes aplicarlo sobre el rostro limpio y antes de ningún otro tratamiento cosmético. Aplica una gota en la frente, otra en la barbilla y una en cada mejilla y esparce el producto. A continuación aplica la crema hidratante. El serum y la crema son cuidados cosméticos que se complementan pero no se sustituyen, así que no cambies el uno por el otro. La hidratante actúa en la capa más externa de la piel, que es la que recibe las principales agresiones externas, por lo que si dejas de utilizarla la piel se queda sin su “escudo” de defensa.

¿A partir de qué edad es aconsejable utilizar un serum?
A partir de los 30-35 años como acción preventiva.

¿Cuándo utilizarlo?
Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante. Si hay que elegir, mejor por la noche. Debes tener en cuenta que, a diferencia de lo que se cree, no es un cosmético exclusivo para pieles maduras. Existen diversas variedades de serum, sólo tienes que buscar la tuya.

La propuesta de Anne Möller:

Serum Solution 8 jours, para todo tipo de piel

Tratamiento antiedad intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad.

¿Utilizas un sérum antes de aplicar tu crema hidratante?

Artículos relacionados

¡Todo sobre los serums!

¡Leer más!

ADN 40 para rejuvenecer tu piel

¡Leer más!

Nuestro contorno de ojos necesita un cuidado especial

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Mirta ALICIA

    Me gustaria saber si manda a ARGENTINA y cual es el costó grasi as Mirta Alicia

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Mirta,

      Lo sentimos, pero en estos momentos no disponemos de distribución en Argentina.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad