29/12/2011

¡Recibe el 2012 con tu mejor cara!


Después de las abundantes comidas y las largas cenas de los primeros días de la Navidad, llega una fiesta no menos importante, la de fin de año. No renuncies a estar perfecta pese a los excesos cometidos, unos sencillos trucos te ayudarán a lucir tu mejor cara.

En primer lugar, procura cuidarte durante estos días, durmiendo todo lo que puedas y bebiendo abundante agua que ayude a tu organismo a eliminar toxinas. Intenta realizar algo de ejercicio y, aunque elijas alimentos más ligeros, no dejes de hacer 5 comidas al día.

Si pese a todo, el cansancio se sigue reflejando en tu piel, ¡no desesperes! Anne Möller te ayuda a estar radiante para la noche más mágica del año gracias a Instant Radiant, un flash efecto tensor que elimina el efecto de fatiga. Su efecto revitalizante consigue tensar, atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro de forma inmediata.

¿A quién va dirigido?
A quienes necesiten luchar puntualmente contra los signos de cansancio y fijar el maquillaje, sea cual sea su tipo de piel.

¿Cómo debes aplicarlo?
Aplicar sobre el rostro limpio, dejar absorber y aplicar posteriormente del maquillaje.

¡Feliz año 2012!

Artículos relacionados

Carlota Soler habla sobre los mejores tratamientos faciales de limpieza

¡Leer más!

DORMIR BIEN, REJUVENECE. Y SI ES CON EL SÉRUM GOLDÂGE, ¡MUCHO MÁS!

¡Leer más!

¿Por qué aparecen manchas en nuestra piel?

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad