22/12/2011

El tónico facial, un cosmético infravalorado

En los tratamientos de belleza siempre se explica que después de aplicarse la leche limpiadora es la hora del tónico. Pero lo cierto es que mucha gente se salta ese paso ya que no lo considera realmente importante. ¿Por qué? Sencillamente porque no tienen claro para qué sirve. Por eso hoy queremos explicaros los beneficios que aporta el tónico facial.

El tónico es fundamental para mejorar la textura del rostro.
Cierra los poros, elimina cualquier residuo de suciedad que aún puede quedar tras la limpieza y deja la piel en condiciones óptimas para recibir el tratamiento posterior. De este modo, permite que cualquier tratamiento posterior funcione mejor.
Resulta especialmente importante para las personas con una piel sensible, ya que ayuda a que la piel recupere su pH habitual, después de que éste se haya visto afectado por la aplicación de leche limpiadora o jabón, aunque siempre teniendo en cuenta que se debe utilizar un producto específico para pieles sensibles.

El tónico debe adaptarse a cada tipo de piel.
A las mujeres con una piel normal y seca les recomendamos la Lotion Douce Tonifiante de Anne Möller cuya fórmula no contiene alcohol y ayuda a rehidratar la piel al instante. Además, el producto contiene Activateur Cellulaire, que reactiva la creación de células jóvenes, favoreciendo la uniformidad y luminosidad del rostro.

Por otro lado, para aquellas personas con una piel normal y mixta recomendamos utilizar Lotion Fresh Tonifiante, que actúa como un eficaz preparador anti-aging que multiplica la eficacia del resto de tratamientos.

¿Cómo debe aplicarse? Pon una pequeña cantidad en un algodón y extiéndelo suavemente por el rostro. Contrariamente a lo que pasa con los fluidos o leches, que se pueden aplicar con la mano, el tónico siempre debe repartirse con la ayuda de un algodón.

¿Utilizas regularmente el tónico facial?

Artículos relacionados

¡Escoge la mejor textura de tu crema para tu piel!

¡Leer más!

PERFECTIA, la gama antimanchas de Anne Möller

¡Leer más!

EFECTO WOW GARANTIZADO, CON NUESTRO ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad