01/12/2011

¡Stop a las ojeras! Trucos para minimizar los cercos de los ojos

La desaparición de las ojeras, esos odiados círculos oscuros que de vez en cuando rodean nuestros ojos, constituye una de las principales preocupaciones cosméticas de las mujeres. Aquí te proporcionamos algunos conocimientos sobre esas imperfecciones que te ayudarán a combatirlas.

Es sabido que el cansancio es motivo de su aparición. La piel del contorno de los ojos es muy fina, por lo que en ocasiones deja ver al trasluz los capilares dando un tono azulado a la zona. Este tono se nota más cuando estamos cansados, ya que el cansancio entorpece la circulación y las venas se hinchan. Procura no dormir menos de 7 u 8 horas al día.

La dieta que mantenemos también afecta al contorno de nuestros ojos. Beber mucha agua y no abusar de los alimentos salados, para facilitar el drenaje de la zona, es lo que más ayudará a tu contorno de ojos. Por otro lado, deberías evitar el café y el alcohol.

El estrés es otro de los motivos que intervienen en su aparición, por lo que conviene tomarse las cosas lo más relajadamente posible. Por último, el factor genético, contra el que nada podemos hacer, también es importante.

Además de llevar un estilo de vida saludable, que favorezca su desaparición, existen cremas para el contorno de ojos especialmente diseñadas para las ojeras y las bolsas, que debes utilizar tanto por el día como por la noche. La forma ideal de aplicar estas cremas es con el dedo anular, dando pequeños toquecitos. Posteriormente debes masajear levemente a zona con los dedos índice y corazón, con movimientos circulares.

Los productos Anne Möller que te ayudarán con las ojeras son los siguientes:

ADN 40 YEUX
Fluido rejuvenecedor
Tratamiento multiregenerador biocelular que actúa en el corazón del ADN para rejuvenecer visiblemente el contorno de ojos. Incorpora el exclusivo complejo ACTIVATEUR CELLULAIRE* que actúa sobre la molécula del ADN protegiéndola de las agresiones externas y reactivando la producción de células jóvenes. Su eficaz acción multiregeneradora aumenta la cohesión celular y la producción de colágeno, mantiene la hidratación, disminuye bolsas, ojeras y arrugas.

Sensitive Hydraderm Yeux
Bálsamo alta tolerancia ojos
Bálsamo descongestivo y ultrahidratante para el contorno de ojos, específico para pieles sensibles.
Su exclusivo “Gen-Sensactive Complexe”* actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación y reduce la reactividad cutánea. Previene la formación de patas de gallo y atenúa bolsas mejorando el aspecto de la piel.
Dirigido a: Pieles intolerantes y sensibles. Calmar, reducir irritación e hinchazón. Atenúa patas de gallo y bolsas.

Artículos relacionados

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA

¡Leer más!

¡Exfoliaré rostro y cuerpo una vez a la semana!

¡Leer más!

Tus 5 aliados beauty a los 30

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad