29/11/2011

Tus deberes de belleza para el otoño

Con la llegada del otoño no sólo los árboles se vuelven más mustios; nuestra piel también pierde lucidez después de los excesos del verano.
Tomar el sol, maquillarse más de lo habitual o comer de una manera desequilibrada acaba pasando factura. Por ello es importante que a la vuelta de las vacaciones te dediques unos cuidados especiales que ayuden a tu piel a recuperar la elasticidad y la hidratación perdidas.

Exfoliación
Este debería ser el paso previo a cualquier tratamiento, ya que ayuda a eliminar las células muertas y hace que el tratamiento posterior llegue a las capas más profundas, aumentando su efectividad.

Extra de hidratación
Es importante proporcionarle a nuestra piel un extra de hidratación para que recupere su elasticidad y para evitar la aparición de arrugas. Para ello podemos utilizar una mascarilla o alguna crema más potente de la habitual.
Para la cara: A partir de los 20 años, Impulse Cell Jour&Nuit, un tratamiento multirevitalizante celular de acción continuada 24 horas. Rehidrata, vitaliza y escuda las células contra las agresiones diarias.
Para el cuerpo: Lait Corporel Hydra-Force, una leche corporal ultra hidratante y enriquecida con extractos florales.

Tratar manchas y arrugas
Tomar el sol en exceso puede provocar la aparición de manchas y arrugas. Sin embargo, existen algunos productos que pueden ayudarte a revertir esos efectos, como Solution 8 Jours 4D, con efecto botox long lasting y alto poder hidratante.

Recuperar la silueta
Las vacaciones también es una época en la que se suele comer de una forma más desordenada, lo que generalmente provoca un ligero aumento de peso. Para recuperar tu silueta puedes contar con la ayuda de Ultrasons Lipo-Réducteurs, un innovador tratamiento alisante y drenante que actúa a 3 niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada, mejorar el aspecto de piel de naranja y moldear la silueta.

Artículos relacionados

Tu piel también tiene sed

¡Leer más!

¿Piel seca? Consejos para pasar el invierno

¡Leer más!

Descubre el mejor dúo de limpieza para tu piel

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad