22/11/2011

El cuidado de tus labios: consigue una boca bella y sensual

A menudo se dice que la cara es el espejo del alma. Quizás sea por eso que es la parte de nuestro cuerpo a la que más cuidados dedicamos. Los labios, juntamente con los ojos, es uno de los componentes que determinan el atractivo del rostro, y además es una zona sensible que requiere toda nuestra atención y mimo.
Debemos entender que es una parte frágil, principalmente a causa de su falta de humectación propia, ya que su superficie no suda, y por lo tanto está menos protegida ante agresiones como el sol o el frío. Te damos las tres claves para cuidarlos:

Hidratación
Los labios requieren que los hidratemos a menudo con un bálsamo labial para conservar su salud y su tersura.

Exfoliación
Un gesto tan simple como frotarlos con la toalla ayudará a eliminar las células muertas de la superficie.

Maquillaje
Evita utilizar lápices de labios muy mates o de larga duración, ya que suelen resecar la boca.

Más allá de la prevención, cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, tales como pequeñas arrugas rodeando los labios, es necesario empezar a utilizar un tratamiento específico que detenga ese proceso.

Anne Möller pone a vuestra disposición una crema especial para tratar esa zona:

ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ
Crema de ojos y contorno de labios.
Tratamiento de noche biocelular para pieles maduras que actúa sobre las células musculares para combatir la flacidez extrema del contorno de ojos y labios. Incorpora el BIOSENSOR AR11* reforzado con un nanovector, MIOSENSORUP5** , que trabajan sinérgicamente para incrementar la reparación natural del ADN, actuar directamente sobre los mioblastos e incrementar el número de fibras musculares y atenuar el descolgamiento especifico de estas zonas. Su efecto elevador sublime combate los signos de tristeza en ojos y labios que acentúan las arrugas y envejecen el aspecto del rostro. Su aplicación diaria durante el reposo muscular nocturno, incrementa su eficacia elevadora.

Artículos relacionados

La annexperience de Mª LUISA HERNÁNDEZ MARTÍN

¡Leer más!

¡Cuídate mientras duermes!

¡Leer más!

Propósitos de belleza para el 2012

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad