17/11/2011

Combate los primeros signos de flacidez

Con el paso de los años, el cuerpo va perdiendo firmeza, dando paso a los primeros signos de flacidez. Junto con la luminosidad y la hidratación, la firmeza es uno de los signos de una piel juvenil y saludable. Para evitar su deterioro, la prevención es tu mejor aliado. Es imprescindible hidratar la piel a diario, así como protegerla de los rayos ultravioletas, utilizando una crema solar de un factor elevado, ya que el sol acelera la pérdida de luminosidad y ayuda a que se arrugue.

Pero para aquellas que ya hayáis visto aparecer en vuestro cuerpo los primeros signos de envejecimiento, existen diversos tratamientos que os ayudarán a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel. Exfoliación, hidratación y nutrición son las tres palabras mágicas para recuperar su tersura. Desde Anne Möller te recomendamos los siguientes productos:

Gel Exfoliant Corporel
Renovador, tonificante y luminosidad para el cuerpo.
Suave y a la vez enérgico tratamiento renovador, que elimina las células muertas superficiales y reactiva la creación de células jóvenes. Afina la superficie y proporciona mayor luminosidad y resplandor a la piel. Sus agentes emolientes, dejan la piel suave y con una gran sensación de bienestar y frescor. Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma.

ADN Goldâge Élevé Crema corporal
Tratamiento biocelular que actúa sobre las células musculares para combatir la flacidez extrema zonas especificas. Incorpora el BIOSENSOR AR11* reforzado con un nanovector, MIOSENSORUP5**, que trabajan sinérgicamente para incrementar la reparación natural del ADN, actuar directamente sobre los mioblastos e incrementar el número de fibras musculares y atenuar el descolgamiento del escote, muslos y brazos. Su efecto elevador sublime atenúa el debilitamiento muscular y aporta inmediata tersura, nutrición y luminosidad.
Su aplicación diaria durante el reposo muscular nocturno, incrementa su eficacia elevadora.

Artículos relacionados

Todo acerca del exfoliante

¡Leer más!

3 beauty tips para alargar tu bonito bronceado

¡Leer más!

La piel: el órgano que protege tu cuerpo

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad