15/11/2011

Las manos revelan tu edad, cuídalas

La apariencia de las manos revela la edad. Por ello es importante que las cuidemos para que su aspecto permanezca joven el mayor tiempo posible. Las manos, además de la cara, son nuestra carta de presentación, ya que es lo primero que una persona ve de nosotros.

A veces no somos conscientes de que nuestras manos están expuestas a constantes agresiones diarias, sobre todo en determinadas épocas del año, como el verano y el invierno, cuando las temperaturas son más extremas.
Las dureces, las rojeces y las arrugas afean su aspecto, pero con un buen tratamiento de cosmética podemos devolver su máxima suavidad a nuestras manos. Anne Möller te propone dos cremas específicas para este fin: evitar su envejecimiento y eliminar las pequeñas manchas que puedan aparecer con el paso del tiempo.

Solution Repair Mains SPF 15
Antiedad y antimanchas para manos
Este tratamiento hidratante repara las manos castigadas y envejecidas. Atenúa las manchas y previene los signos del envejecimiento, a la vez que recupera la tersura y la flexibilidad de la piel. Su acción reparadora actúa desde el interior reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina. Su acción despigmentante actúa reduciendo la formación de manchas en el dorso de la mano y proporciona luminosidad. Enriquecida con agentes protectores y SPF15.

Créme Anti-Agê Mains
Hidratante antimanchas para manos.
Tratamiento de manos que actúa de forma eficaz contra el envejecimiento de las manos, aporta suavidad y tersura con un alto efecto protector del medioambiente. Su eficaz acción despigmentante atenúa las manchas oscuras del dorso de la mano y evita la formación de nuevas. Textura no grasa de rápida absorción.

¿Con qué frecuencia te pones crema en las manos?

Artículos relacionados

Propósitos beauty para 2014

¡Leer más!

Especial cuidado de manos

¡Leer más!

Mima tus manos

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad