10/11/2011

Cinco pasos para mantener tu piel joven

Preserva al máximo tu piel del paso del tiempo con una sencilla rutina. Acostúmbrate a seguir los pasos que te proponemos y tu piel lo agradecerá, ¡garantizado!

1. DesmaquÌllate todos los días:
La piel se renueva mientras dormimos, por lo que es importante limpiarla antes de acostarnos para evitar el envejecimiento prematuro.

La leche desmaquilladora de cara y ojos Pro-Défense de Anne Möller es el producto ideal para a higiene diaria, ya que además de eliminar la suciedad ambiental y el maquillaje, reactiva en el mismo gesto la función defensiva de la epidermis.

2. Exfóliate cada semana:
Eliminando las células muertas y liberando los poros conseguir·s que el tratamiento posterior penetre mejor.

Para ello te recomendamos Crème Exfoliante Douce, apta para todo tipo de piel, que actúa tanto a nivel externo como interno, activando la renovación celular natural e incrementando la luminosidad.

3. Hidrata tu cara:
Esta es la base para combatir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Sea cual sea tu tipo de piel necesitas hidratarla, con los productos más adecuados para ella.

Las personas con la piel seca encontrarán su aliado perfecto en Impulse Cell Élasticité, una crema con una textura fresca cuya fórmula incorpora 8 activos que impulsan la elasticidad natural de la piel.
Por su parte, quienes tengan una piel mixta o grasa pueden recurrir a Aquamax 0% Gras, un gel-crema que regula la secreción seb·cea y aporta una intensa hidratación.

4. Protégete del sol:
Y no sólo en verano. Una de las principales causas del envejecimiento de la piel es el sol, así que aplícate a diario una crema con filtro solar si quieres evitar que aparezcan las primeras arrugas, manchas o signos de flacidez.

La gama de tratamiento solar Aquasol ADN te ofrece una protección alta contra los rayos UVA, además de actuar como crema antiedad.
Otra opción sería utilizar Impulse Urbaine SPF30, una nueva hidratante, con textura ligera que te ofrece alta protección diaria para la ciudad.

5. Di adiós al tabaco:
Arrugas, flacidez o peor tono de piel son algunos de los signos que muestra la piel de las fumadoras. Rompe con este nocivo hábito que te envejece por dentro y por fuera.

Y tu, ¿sigues estos pasos para mantener tu piel joven?

Artículos relacionados

La piel: el órgano que protege tu cuerpo

¡Leer más!

TRUCOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL MIXTA

¡Leer más!

¡Nuevo serum Perfectia!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad