12/04/2018

Nuevo ADN40 BELÂGE antipolución: tu barrera defensiva contra los efectos de una vida urbana

Son dos los grupos de contaminantes que penetran en la piel y por lo tanto necesitan un sistema de protección y detoxificación:
– Radiación UV
– Ambiental / Atmosféricos

Que tu piel esté expuesta constantemente a la contaminación ambiental hace que se debilite su capacidad natural de protección. Además, generan radicales libres que provocan estrés oxidativo y, por lo tanto, envejecimiento prematuro.

¿Y cómo sé que mi piel se ve afectada por la polución?

Verás que tu piel se ve y se siente más seca o que se vuelve más sensible, que aparece acné o manchas y arrugas y que, además, luce apagada y opaca.
Para contrarrestar estos efectos no deseados sobre tu piel, hoy te presentamos lo último de Anne Möller: una barrera defensiva contra los efectos de una vida urbana, ADN40 BELÂGE FLUIDO ANTIPOLUCIÓN REGENERATIVO SPF30.

Tu barrera de protección natural aún más fuerte

El fluido antipolución ADN40 BELÂGE es una barrera defensiva contra los efectos de un estilo de vida urbano. Su textura sublime se fusionará sobre tu piel para crear un velo de protección y actuar en 3 niveles:

1. REGENERATIVO ANTIEDAD

ADN40 BELÂGE antipolución incluye el complejo de activos REVERSE CELL COMPLEX que puedes encontrar en el resto de la gama. ¿Por qué es regenerativo? Porque ayuda a aumentar la producción de proteínas dérmicas y colágeno, incluso con células envejecidas; lo que se traduce en más firmeza en la piel. Además, preserva el ritmo de metabolización de las células madre, lo que se traduce en un aspecto más saludable y luminoso del rostro.

2. ANTIPOLUCIÓN

Su tecnología multiprotectora actúa frente a la contaminación ambiental, evitando la penetración de componentes tóxicos y contaminantes atmosféricos, como el humo, las partículas de carbón, PM2,5 y metales pesados.

3. PROTECCIÓN SPF30

La última generación de filtros solares encapsulados crea un escudo uniforme para ofrecer protección de alto rendimiento, a la vez que mantiene una textura ultra ligera que no deja efecto graso sobre la piel.

¿Cuándo utilitzo ADN40 BELÂGE antipolución?

Tienes 3 formas de utilizarlo:

1.Como crema de día. En un solo paso, tendrás un cuidado completo: antiedad, antipolución y protección solar.

2.Como velo antipolución: su textura es tan ligera, que podràs aplicarlo encima de tu crema de día cómo protección antipolución.

3.Como protección solar urbana: su SPF30 es más alto que el que suelen tener las cremas de día, por lo que protegerá tu piel en la ciudad ahora que viene el buen tiempo.


Ya lo sabes, no permitas que tu estilo de vida urbano deje huella sobre tu piel, actúa cuanto antes para evitar el envejecimiento prematuro.

Artículos relacionados

Este verano bronceada y ¡sin manchas!

¡Leer más!

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

Los mejores trucos para cuidar las pieles jóvenes

¡Leer más!

1 comentario

  1. carmen aguilera tejedor

    Es posible obtener una muestra para probar el cosmetico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad