22/03/2018

NUEVO DNA SUN RESIST: Triple acción para disfrutar del sol a pleno

Presentamos DNA SUN RESIST, la nueva línea solar facial de Anne Möller. Tres cremas con diferentes factores de protección y una BB cream, todas con cuidado anti-edad y antimanchas.

¿Qué nos preocupa cuando nos exponemos al sol?

Las arrugas

DNA SUN RESIST previene la degradación del ADN dérmico frente a la radiación solar, consiguiendo retrasar el envejecimiento global de la piel y atenuando la aparición de arrugas.

Las manchas

Gracias a un derivado de la vitamina C con acción despigmentante combate las manchas causadas por un exceso de exposición al sol.

Estar protegida

DNA SUN RESIST ofrece una protección solar de amplio espectro frente a rayos UVA, UV y radiación IR. Nos protege frente a las radiaciones de infrarrojos y neutraliza la formación de radicales libres, causantes de procesos de envejecimiento cutáneo junto a los rayos UVA y UVB.

Tono de piel unificado

Si además de protección quieres unificar el tono de tu piel con un toque de color, la BB cream perfeccionadora será ideal para ti. Una BB con color y protección solar que hidrata la piel, calma la irritación y disimula las imperfecciones, a la vez que aporta luminosidad. Su textura ligera y tono dorado natural te encantará.

Cuatro opciones para elegir y estar estupenda este verano. ¿Cuál es el tuyo?

Artículos relacionados

Protección solar también en inverno

¡Leer más!

Cómo surgió la moda del bronceado

¡Leer más!

Anne Möller, siempre en tu maleta

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad