07/03/2018

Con BELÂGE SKIN UP, ¡nos reímos de los 40!

“Es ligera y se absorbe genial”, “Deja la piel suave, tersa, no grasa…” “Me gusta mucho la textura, nada grasa; el ligero perfume es muy agradable”, “El rol on hace que sea un placer darse este gel”

Estas son algunas de las impresiones que nos han ido dejando nuestras socias de Annexperience Club y estamos encantadas al ver sus opiniones.

¿Qué es BELÂGE SKIN UP?

Es la nueva propuesta para las que están en la plenitud de los 40 y quieren prevenir los primeros signos de flacidez. Inspirada en la medicina regenerativa de los tejidos nace BELÂGE SKIN UP: dos versiones, dos texturas para diferentes tipos de piel.

Un innovador formato de aplicación en roller que refresca al instante y revitaliza la piel a la vez que, con su suave masaje, ayuda a mejorar la eficacia de los activos.

Gracias a la tecnología autorregenerativa, BELÂGE SKIN UP aprovecha las propiedades de las células madre para estimular la creación de nuevas células y aumentar el grosor de la piel. Los resultados: piel más tersa, suave y luminosa.

Ríete de tus 40

Además, para que los resultados de BELÂGE SKIN UP sean aún más sorprendentes te traemos dos propuestas:

Fitness facial

El novedoso aplicador en roller, metálico, permite masajear todos los músculos del rostro y el cuello en sencillos gestos. Sigue nuestros consejos y verás cómo SKIN UP se convertirá en tu momento beauty preferido.

Actitud Antiedad

No nos olvidemos que nuestra piel y rostro son el reflejo de nuestro interior. Una actitud positiva frente a la vida se refleja en tu piel así que ¡sonríe que estás más guapa! ¿Sabías que reír de verdad te hará lucir más joven? Descúbre más en DESATA TU SONRISA: ¡DESCUBRE LA ACTITUD ANTIEDAD!

¿Ya estás apuntada a Annexperience Club?

Descubre nuestros lanzamientos antes que nadie, comparte tus opiniones sobre los productos que hayas probado y gana su formato venta.

No te lo pierdas: annexperience club

Artículos relacionados

CLEAN UP, nuestra gama de limpieza facial

¡Leer más!

¿Cómo afecta la polución a mi piel?

¡Leer más!

Este verano bronceada y ¡sin manchas!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad