01/03/2018

Las mujeres de 60 encantadas con Goldâge

Pasados un par de meses desde el lanzamiento de la nueva línea GOLDÂGE ya podemos decir que está teniendo muy buena acogida. Las mujeres de 60 encuentran que los nuevos productos cumplen sus expectativas, notan mejor su piel y están encantadas con las texturas. Y tú, ¿aún no conoces Goldâge?

¿Qué es Goldâge?


GOLDÂGE
es lo último en ingeniería cosmética: son 5 productos destinados a mejorar las fibras de sostén que restauran la arquitectura de la piel deteriorada por el paso del tiempo.
Las mujeres de 60 no se resignan y quieren lucir su mejor versión. Son cada vez más activas, están más informadas y son más exigentes. Buscan en un tratamiento resultados reales y disfrutan de cuidarse. ¿Te sientes identificada?

Ingeniería cosmética aplicada a 5 productos

CREMA DE DÍA RECONSTITUYENTE que reconstruye la malla del tejido dérmico y aumentando su densidad. Puedes elegir en dos versiones, textura satinada, no grasa de fácil absorción para piel normal/mixta y textura rica aterciopelada para piel muy seca.


 

La CREMA DE NOCHE REESTRUCTURANTE, combina con la crema de día para reforzar el tratamiento mientras duermes. Fijando las nuevas fibras de colágeno y elastina que se han generado durante el día.
 

 
Y para completar la línea el SERUM-EN-ACEITE con una textura rica y nutritiva no grasa que aumenta la renovación celular, elimina asperezas y la hidrata en profundidad.

Y la CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS actúa al instante para reducir arrugas, bolsas y ojeras.

 
Nuestras socias de Annexperience ya han empezado a dejar sus comentarios sobre el sérum-en-aceite, ¡mira lo que dicen!
Si aún no te has apuntado no pierdas ni un minuto más, date de alta para estar al día de los últimos lanzamientos y novedades.

Artículos relacionados

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

¡Leer más!

GOLDÂGE: apostamos por la belleza de la autoestima

¡Leer más!

El sérum perfecto para tu piel

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad