22/02/2018

CLEAN UP, nuestra gama de limpieza facial

La limpieza: clave en tu rutina beauty

Quizá podamos parecer repetitivas, pero no nos cansaremos de insistir en la importancia de una correcta limpieza de la piel.
Es el paso principal para lucir una piel radiante. Si limpias tu piel dos veces al día y la exfolias una vez a la semana conseguirás mantener tu piel libre de impurezas, de maquillaje, de la contaminación ambiental y de las secreciones naturales de la piel. Todos estos elementos crean una fina capa en tu piel que, no solamente impiden que tus tratamientos desplieguen toda su magia, sino que la hace lucir apagada.

Si tu piel está limpia respirará mejor, se regenerará de manera natural y lucirá sana y luminosa. Además, estará lista para recibir los tratamientos que quieras o necesites para tu tipo de piel.

La gama de limpieza de Anne Möller te ofrece una opción para cada necesidad.

1. Limpieza diaria: elige la textura que mejor se adapta a ti.

PIEL MIXTA: elige un desmaquillante con una textura ligera que no aporte extra de grasa a tu piel. En este caso, el fluido desmaquillante es tu mejor opción. Luego, aplica un tónico refrescante.

PIEL SECA: elige un desmaquillante con una textura más rica que hidrate tu piel a la vez que la desmaquilas, por eso la leche desmaquillante es la mejor opción para ti. Luego, termina la limpieza con un tónico suavizante.

PIEL GRASA: elige un gel limpiador que limpie tu piel en profundidad y elimine el exceso de grasa e impurezas. Humedece tu rostro y tus manos y pon un poco de producto en la palma de tu mano. Frota el producto entre tus manos hasta crear una espuma y luego aplícala en el rostro con movimientos circulares. Retiralo con agua, y luego aplica el tónico refrescante.

PIEL SENSIBLE: elige un limpiador facial que sea tan delicado como tu piel y suavice rojeces e irritaciones. Nuestra agua micelar hidrata, reconforta y refresca la piel al instante a la vez que limpia tu piel con delicadeza.

2. Desmaquillante bifásico: elimina el maquillaje waterproof a la vez que cuidas tus pestañas

Para esos días en los que nos maquillamos y utilizamos nuestra máscara y labial waterproof, el desmaquillante bifásico es nuestro mejor aliado. Limpia y reconforta sin irritar, a la vez que cuida tus pestañas.

3. Exfoliación semanal: piel libre de impurezas y mayor luminosidad en tu piel

Exfoliación natural. Eco-friendly. Sin Microplásticos. Acelera la renovación celular natural, minimiza imperfecciones y unifica el tono.

Ya lo sabes, el paso más importante para lucir una piel estupenda y para que tus tratamientos den los mejores resultados es CLEAN UP.

Artículos relacionados

Con BELÂGE SKIN UP, ¡nos reímos de los 40!

¡Leer más!

¡Operación piel radiante!

¡Leer más!

Para el Día de la Madre, regala una piel estupenda gracias a Rosâge

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad