15/02/2018

Los mejores trucos para cuidar las pieles jóvenes

Soy joven, no tengo arrugas, ni manchas, mi piel ya es tersa… ¿necesito cuidarme? ¡Claro! La piel joven también necesita cuidados.
Sigue nuestros consejos para alargar la juventud de tu rostro y conseguir una piel aún más bonita:

Empieza en el mundo de la belleza a través de la limpieza facial dos veces al día.

Verás tu piel más luminosa y tus poros menos obstruidos. Elige el GEL LIMPIADOR FACIAL, elimina el exceso de grasa e impurezas y prepara tu piel para resistir las agresiones externas. Utilízalo al levantarte y antes de ir a dormir.

Combate los puntos negros

Si no soportas más ver esos puntos negros en la zona T, apúntate a la exfoliación facial una vez por semana. Combinado con la limpieza facial diaria, verás disminuir los puntos negros. Utiliza la CREMA EXFOLIANTE SUAVE, su doble acción renovadora además de limpiar en profundidad te dejará una piel suave, tersa y luminosa.

¿Estás preparada para empezar a usar tu primera crema hidratante?

Existe una crema hidratante HYDRAGPS para cada necesidad, ¿Ya sabes cuál es la tuya?

Si tu piel presenta puntos negros, brillos y los poros dilatados, el GEL HIDRATANTE MATIFICANTE será tu aliado perfecto. Su acción astringente y su textura en gel matifica tu piel a la vez que reduce el aspecto graso.
Si notas que la zona T se te engrasa con facilidad, pero a la vez notas algunas zonas más secas, elige el GEL CREMA HIDRATANTE REEQUILIBRANTE. Evita brillos hidratando tu piel y reequilibrando la zona de frente, nariz y mentón.
Si tu piel se reseca con facilidad y a veces la sientes tirante, elige la CREMA SUPERHIDRATANTE LIGERA. Reconforta tu piel sin dejar efecto graso.
Si crees que tu piel se ve apagada y también quieres unificar el tono de tu rostro, elige La CREMA HIDRATANTE RENOVADORA Su ligero efecto peeling devolverá la luminosidad a tu piel y unificará tu tono.

¿Eres una alumna avanzada y apuestas por color e hidratación en un solo paso?

Elige una de nuestras BB cream, en formato fluido o compacto, ideales para cualquier tipo de piel, sólo tienes que elegir tu formato ideal.

Y tú, ¿en qué paso estás?

Artículos relacionados

Nueva mascarilla ultra hidratante de efecto fresco

¡Leer más!

Este verano, ¡quiérete mucho!

¡Leer más!

Las nuevas BB cream SPF25 sin las que no podrás vivir

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad