08/02/2018

El sérum perfecto para tu piel

Un sérum, elegido adecuadamente, será el complemento beauty perfecto para tu tratamiento diario. Su alta concentración de activos y la fórmula de sus texturas llega hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo resultados visibles en poco tiempo.

Elije el que mejor va con las necesidades de tu piel:

Si buscas tratamientos por edad:

Sérum para pieles de 40 años: ADN40 BELÂGE

El sérum regenerativo con acción antiedad es ideal si ves que esas primeras arrugas quieren quedarse en tu rostro. Es un poderoso estimulador de juventud que, gracias a su tecnología regenerativa consigue mejorar la calidad, firmeza y elasticidad de la piel. Puedes combinarla con la crema de día regenerativa y la crema de noche regenerativa para optimizar sus resultados.

Sérum para pieles de 50 años: ROSÂGE

Al llegar a los 50 las mujeres pasamos por algunos ajustes hormonales que también afectan a nuestra piel y por tanto seguramente necesites cambiar tus tratamientos beauty para que se adapten a las nuevas necesidades de tu piel. El sérum perfeccionador y reparador ROSÂGE mejora de forma inmediata la apariencia de la piel y actúa a nivel celular a largo plazo. Le devuelve a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido compensando los déficits nutricionales que sufre la piel por los cambios hormonales en la pre-menopausia y menopausia.

Sérum para pieles de 60 años: GOLDÂGE

El sérum en aceite nutritivo es uno de los últimos lanzamientos, inspirado en la ingeniería cosmética, forma parte de la gama de productos que mantiene saludable la piel a partir de los 60.
Su fórmula concentrada restaura la arquitectura de la piel deteriorada por el paso del tiempo creando fibras de sostén y aumentando la producción de fibras de relleno, consiguiendo un aspecto rejuvenecido del rostro, más firme y globalmente mejorado.

Si lo que buscas es resolver una necesidad concreta de tu piel:

Sérum anti-manchas: PERFECTIA

Si tu preocupación son las manchas de tu rostro este es el tratamiento para ti. El sérum exigente anti-manchas ADN devuelve la luminosidad profunda de tu rostro, inhibe la producción de melanina, aclara las manchas visibles y reduce la aparición de nuevas. Utilízalo con la crema correctora de manchas ADN SPF30 PERFECTIA, ambas potenciarán sus efectos.

Sérum para piel sensible: SENSITIVE AGE-RETARD

Es un sérum antiedad alta tolerancia especialmente formulado para tu piel sensible al reducir la reactividad cutánea. Tiene una textura fluida evanescente que deja un velo protector sobre la piel activando su resistencia frente a las agresiones externas. Es perfecta para combinar con la crema de día SENSITIVE AGE-RETARD ya que sus activos concentrados potenciarán su acción.

Elige el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y estarás encantada con los resultados.

Artículos relacionados

SENSITIVE: Lo mejor para tu piel sensible

¡Leer más!

Tu piel también tiene sed

¡Leer más!

Cosmética regenerativa: lo último en belleza

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad