01/02/2018

2018: ¡el año sin manchas!

Las manchas en el rostro son alteraciones en la uniformidad del color de la piel y generalmente aparecen por un exceso de melanina, el pigmento natural de la piel. Puede producirse por diversos factores como la edad, la exposición al sol, el tabaco, el embarazo, una mala alimentación que lleva a carencias nutricionales, desajustes hormonales, etc.

Son tantos los factores que pueden ocasionar la aparición de manchas en el rostro que somos muchas las que lo padecemos. La buena noticia es que pueden tratarse, atenuarse y prevenir.

Además de una vida saludable y la consulta al dermatólogo para descartar enfermedades que puedan ser la causa, os traemos algunos consejos para conseguir que 2018 se convierta en el año sin manchas.

Protección solar

Es la mejor prevención, la exposición al sol es uno de los factores más comunes de aparición de manchas en nuestra piel. Elige protección solar según tu tipo de piel. Elige cremas de día que incluyan al menos FPS15 y así no tendrás que preocuparte del día a día. Y si vas a la montaña o a la playa o piscina asegúrate de llevar una crema con protección alta.

Limpieza y exfoliación

Una buena limpieza diaria y una exfoliación al menos una vez por semana son claves para mantener una piel sana. Elige CLEAN UP CREMA EXFOLIANTE SUAVE para rostro, su doble acción renovadora elimina impurezas y limpia en profundidad y además, produce una exfoliación química suave que acelera la renovación natural aumentando la luminosidad.

Tratamiento antimanchas

Elige tratamientos específicos antimanchas. Opta por la CREMA CORRECTORA DE MANCHAS ADN PERFECTIA, además de tener un alto índice de protección solar SPF30, contiene un complejo despigmentante que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas, incluso en las capas más profundas. Verás como se aclaran las manchas visibles y verás que disminuye la aparición de futuras manchas. Complementa con el SÉRUM EXIGENTE ANTI-MANCHAS ADN PERFECTIA inhibe la producción de melanina y está enriquecido con Vitamina C que se libera de manera prolongada sobre la piel maximizando su acción aclarante.

¿Lista para unirte al reto antimanchas 2018?

Artículos relacionados

El primer protector solar de la historia

¡Leer más!

Nueva línea solar apta para niños

¡Leer más!

Carlota Soler habla sobre los mejores tratamientos faciales de limpieza

¡Leer más!

2 comentarios

  1. Jessica

    Hola. Me gustaría sé tester de vuestra marca. Sería posible? Si es así por favor escribidme. Tengo manchas en la piel y quisiera probar perfectia.

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Jessica,

      Puedes solicitar en perfumerías y centros de El Corte Inglés si disponen de muestras del producto que quieres probar. En la web dispones de un buscador para encontrar tu punto de venta más cercano.

      Un saludo,
      Anne Möller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad