18/01/2018

Propósitos 2018 que te harán verte y sentirte estupenda

Aunque cada día deberíamos renovar nuestros buenos propósitos, es un clásico empezar el año proponiéndose objetivos que desearíamos conseguir.

Lejos de proponerte los clásicos que ya te has propuesto año tras año, te traemos algunos con el objetivo de que te veas fabulosa. Pero para verte fabulosa por fuera, tienes que estar fabulosa por dentro y eso no siempre es fácil.

Además, las rutinas y las prisas del día a día hacen que muchas veces nos olvidemos de lo que nos hace bien. Por dentro y por fuera. Olvidamos la importancia de una buena alimentación, del ejercicio físico, de beber agua y sobre todo muchas veces olvidamos la importancia de la continuidad en nuestros tratamientos de belleza.

Y si tenemos intenciones tan buenas ¿cómo es que no conseguimos cumplir nuestros objetivos?

Quizá porque nos planteamos objetivos inalcanzables o porque no generamos las condiciones para que los podamos cumplir… O a veces empezamos con fuerza y la rutina del día a día hace que nos olvidemos de nuestros propios objetivos… ¿te suena?

Esta vez te proponemos un imprimible para que recortes y enganches donde sepas que lo verás: en la puerta de la nevera, en tu agenda, en el baño, en la entrada de casa…

Dicen que si pasamos 21 días haciendo algo empieza a formar parte de la rutina. Así que ¡venga! A por esos 21 primeros días.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRIMIBLE CON TUS PROPÓSITOS!

Artículos relacionados

Propósitos para septiembre

¡Leer más!

Propósitos beauty para 2014

¡Leer más!

¡UN AÑO LLENO DE BUENOS PROPÓSITOS!

¡Leer más!

1 comentario

  1. Lola Lopez gomez

    Pues yo cumplo todos vuestros buenos deseos me quedo solamente con el de tener pensamientos bonitos que ese es muy importante para ser positiva y aceptar las cosas malas que nos llegan cada día que por desgracia son muchas y hay que saber llevarlas lo mejor posible

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad