14/12/2017

Limpieza facial para una piel radiante que brillará estas fiestas

Ya estamos a las puertas de una de las fiestas más mágicas del año, en la que nos reunimos con los que más queremos y vivimos momentos únicos. Desde Anne Möller, te animamos a vivir estas fiestas al máximo, y maquillarte todo lo que quieras, pero siempre cuidando tu piel. Por eso, lanzamos el reto “ninguna noche sin desmaquillar”, y te vamos a ayudar a que lo consigas.
A continuación, te damos las claves según tipo de piel: ¡sólo tienes que encontrar el tuyo y leer nuestros consejos! Luego cuéntanos cuál es tu dúo de limpieza 😉

¿Piel seca? Busca una limpieza reconfortante que no reseque más tu piel

Elige el rosa dentro de la gama CLEAN UP. La textura más rica de la leche desmaquillante hará que tu piel no se reseque durante la limpieza, y la loción retirará el resto de impurezas de forma suave.

¿Piel mixta? Busca una limpieza de texturas más ligeras y refrescantes

Elige el azul dentro de la gama CLEAN UP. La textura más ligera del fluido desmaquillante devolverá el equilibrio a tu piel, limpiando tu rostro sin aportar grasa a la zona T y sin resecar el resto del rostro. Termina el ritual con la loción para una piel fresca y luminosa.

¿Piel grasa? Busca una limpieza en profundidad

Elige el verde dentro de la gama CLEAN UP. El limpiador en formato gel creará una espuma en contacto con el agua para una limpieza profunda. Una vez aclarado, completa con la loción refrescante para un acabado perfecto.

¿Piel sensible? Busca la delicadeza del agua micelar

Elige el agua micelar dentro de nuestra gama CLEAN UP. Con su acción 3 en 1, conseguirás limpiar, tonificar e hidratar tu piel en un solo paso. Además, tiene alta tolerancia, con lo que reconfortará tu piel sensible, evitará que reaccione y estará preparada para el posterior tratamiento.

Estas fiestas maquíllate sin miedo, tu piel estará tan radiante que reflejará todo tu brillo interior.

Artículos relacionados

¿Tienes cerca de 50? Descubre Rosâge

¡Leer más!

¡Revive tu piel después del verano!

¡Leer más!

Descubre el efecto botox en nuestras cremas

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *