07/12/2017

2018: objetivo firmeza

Empezar inglés, ir al gimnasio, hacer dieta… Huye de los tópicos y proponte un super objetivo para 2018: Una piel más joven, que refleje esa energía que te mueve por dentro.
Cada edad tiene sus necesidades concretas, es por lo que, en Anne Möller encontrarás tratamientos específicos para cada edad y sus propias necesidades.

A continuación, descubre cómo conseguir tu objetivo firmeza según tu edad.

A LOS 40

Puede que empieces a ver las primeras arrugas y que sientas que tu piel se vuelve más fina. Los primeros signos de flacidez aparecen, y, la verdad, no te sientes nada identificada con todos estos signos, porque estás llena de vitalidad, ¡y tu vida es un no parar!

Para que tu piel siga tu ritmo confía en la tecnología autorregenerativa de Belâge Skin Up. Además, su innovador aplicador en roller potencia la eficacia de sus activos a la vez que crea un masaje mientras lo aplicas. Si además lo combinas con el sérum ADN40 BELÂGE (aplicándolo antes) potenciarás también su efecto anti-edad. ¿El resultado global? Una piel más firme, elástica y renovada.

A LOS 50

Aparecen los cambios hormonales causados por la menopausia y ves cómo se refleja en tu piel. Pero los nuevos 50 te encuentran llena de energía y con ganas de enfrentar una nueva etapa marcada por la sabiduría acumulada y la vitalidad. Por eso te vamos a dar los trucos para que tu piel te acompañe y se vea tan estupenda cómo te sientes.

ROSÂGE ha sido concebida con el fin de disminuir los efectos de esos cambios hormonales. Un programa de suplementos cosméticos que los compensan actuando sobre 13 signos de la edad. Combina la CREMA RICA REPARADORA SPF15 ROSÂGE de día con el GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO por la mañana y el SÉRUM PERFECCIONADOR Y REPARADOR por la noche para potenciar y maximizar los resultados.

A LOS 60

La piel se vuelve más fina y débil y se desdibuja el contorno del rostro. Esto ocurre porque se ralentiza la renovación celular, se sintetiza menos colágeno y eso hace que se debilite la estructura de elastina. Pero sigues activa y no tienes miedo al espejo. Tienes más tiempo para ti misma, cambias tus prioridades, y la edad no es ningún impedimento para triunfar y seguir siendo feliz.

Por eso, GOLDÂGE será tu mejor aliado ya que estimula la creación de fibras de sostén para restaurar la arquitectura de la piel y aumenta la producción de fibras de relleno, consiguiendo un rostro más firme y globalmente mejorado. Combina la CREMA GOLDÂGE RECONSTITUYENTE SPF15 de día con el GEL CONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO ROSÂGE por la mañana y el SÉRUM-EN-ACEITE NUTRITIVO GOLDÂGE por la noche, para notar unos resultados increíbles en poco tiempo.

Artículos relacionados

Los mejores cuidados para la piel grasa

¡Leer más!

Especial contorno de ojos: a cada edad, su tratamiento

¡Leer más!

Propósitos de belleza para el 2012

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *