09/11/2017

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

La semana pasada te descubrimos el relanzamiento de la línea GOLDÂGE, 5 productos capaces de mejorar las fibras de sostén gracias al poder de su nueva tecnología: Ingeniería Cosmética.

Hoy, descubre todo lo que pueden hacer por ti cada uno de sus productos:

Crema de día reconstituyente

Las cremas de día, gracias al “day Cell Engineer”, restauran la arquitectura tridimensional de la piel reconstruyendo la malla del tejido dérmico y aumentando así su densidad. Actúan gracias a un complejo formado por 4 péptidos más activos que aportan la energía que activa la producción de fibras de relleno.

¿El resultado?

  • Revitaliza el metabolismo celular
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.
  • Mejora la microcirculación con lo que tu piel se verá más luminosa y más saludable.

Dos versiones para conseguir unos increíbles resultados, textura satinada, no grasa de fácil absorción para piel normal/mixta y textura rica aterciopelada para piel muy seca. ¡Elige la tuya!

Crema de noche reestructurante

Incorpora Night Cell Engineer para reforzar los pilares de la piel y conseguir una piel más elástica y resistente. Mientras duermes, tu piel recibe todos los activos de esta nueva fórmula que incluye unas proteínas específicas que hacen de “anclaje” ayudando a ordenar, entrelazar y anclar las nuevas fibras de colágeno y elastina que se han generado durante todo el día. ¡Una combinación de cremas que se refuerzan entre ellas!

¿El resultado?

  • Células cohesionadas, piel reestructurada, las fibras de colágeno, elastina y de ácido hialurónico se anclan a la estructura de la matriz celular.
  • Mejora el aspecto de tu piel tras el descanso nocturno gracias a la renovación celular.
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.

Sérum en aceite nutritivo

90% de aceites: Aceite de arroz que actúa como antioxidante, aceite de camelia por su poder cicatrizante para corregir pequeñas imperfecciones, aceite de lino por su acción antimanchas y aceite de Jojoba que actúa equilibrando la piel. Esta combinación aumenta la renovación celular y elimina las asperezas de la piel además de hidratarla en profundidad.

Crema contorno de ojos y labios

Enriquecida con pigmentos de zafiro sintético que actúan al instante para rellenar los surcos y reducir ópticamente arrugas, bolsas y ojeras. Además de aclarar las ojeras y drenar bolsas y ojeras para presumir de mirada.

Ya lo sabes, a los 60, ingeniería cosmética a tu alcance para rehacer la arquitectura y los cimientos de tu piel. Fortaleciendo la piel con lo más avanzado de los tratamientos anti-aging.
Vive a pleno tus 60, con GOLDÂGE tu piel te acompaña.

Artículos relacionados

¡Brilla más que las luces de Navidad!

¡Leer más!

Esta Navidad luce tu mejor piel

¡Leer más!

La importancia de las cremas de noche

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto el aviso legal y la política de privacidad