09/11/2017

GOLDÂGE: Lo último en ingeniería cosmética para la piel a partir de 60 años

La semana pasada te descubrimos el relanzamiento de la línea GOLDÂGE, 5 productos capaces de mejorar las fibras de sostén gracias al poder de su nueva tecnología: Ingeniería Cosmética.

Hoy, descubre todo lo que pueden hacer por ti cada uno de sus productos:

Crema de día reconstituyente

Las cremas de día, gracias al “day Cell Engineer”, restauran la arquitectura tridimensional de la piel reconstruyendo la malla del tejido dérmico y aumentando así su densidad. Actúan gracias a un complejo formado por 4 péptidos más activos que aportan la energía que activa la producción de fibras de relleno.

¿El resultado?

  • Revitaliza el metabolismo celular
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.
  • Mejora la microcirculación con lo que tu piel se verá más luminosa y más saludable.

Dos versiones para conseguir unos increíbles resultados, textura satinada, no grasa de fácil absorción para piel normal/mixta y textura rica aterciopelada para piel muy seca. ¡Elige la tuya!

Crema de noche reestructurante

Incorpora Night Cell Engineer para reforzar los pilares de la piel y conseguir una piel más elástica y resistente. Mientras duermes, tu piel recibe todos los activos de esta nueva fórmula que incluye unas proteínas específicas que hacen de “anclaje” ayudando a ordenar, entrelazar y anclar las nuevas fibras de colágeno y elastina que se han generado durante todo el día. ¡Una combinación de cremas que se refuerzan entre ellas!

¿El resultado?

  • Células cohesionadas, piel reestructurada, las fibras de colágeno, elastina y de ácido hialurónico se anclan a la estructura de la matriz celular.
  • Mejora el aspecto de tu piel tras el descanso nocturno gracias a la renovación celular.
  • Efecto antimanchas gracias a la acción del inhibidor de la tirosinasa.

Sérum en aceite nutritivo

90% de aceites: Aceite de arroz que actúa como antioxidante, aceite de camelia por su poder cicatrizante para corregir pequeñas imperfecciones, aceite de lino por su acción antimanchas y aceite de Jojoba que actúa equilibrando la piel. Esta combinación aumenta la renovación celular y elimina las asperezas de la piel además de hidratarla en profundidad.

Crema contorno de ojos y labios

Enriquecida con pigmentos de zafiro sintético que actúan al instante para rellenar los surcos y reducir ópticamente arrugas, bolsas y ojeras. Además de aclarar las ojeras y drenar bolsas y ojeras para presumir de mirada.

Ya lo sabes, a los 60, ingeniería cosmética a tu alcance para rehacer la arquitectura y los cimientos de tu piel. Fortaleciendo la piel con lo más avanzado de los tratamientos anti-aging.
Vive a pleno tus 60, con GOLDÂGE tu piel te acompaña.

Artículos relacionados

¡Consigue 15 días de tratamiento gratis!

¡Leer más!

¡Presentamos nuestra nueva gama, PERFECTIA!

¡Leer más!

¡Stop a las ojeras! Trucos para minimizar los cercos de los ojos

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *