26/10/2017

La primera hidratante BB compacta del mercado

La BB HYDRAGPS COMPACT es ya la mejor aliada de muchas mujeres, descubre porqué deberías incluirla tú también en tus beauty preferidos:

Perfecta on-the-go

Parece una polvera, pero en su interior descubrirás un perfeccionador de la piel. De aplicación rápida y cómoda, su práctica presentación hará que en un momento estés perfecta. Incorpora espejo y esponjita para un poderoso retoque beauty express estés donde estés.

Hidratación inteligente

Su innovador Global Polarized System (GPS) orienta una corriente de agua magnetizada a las zonas deshidratadas de la piel. Además, incluye extracto de Crambe Marítima, que refuerza el mecanismo de defensa frente a la radiación UVA. Con SPF25.

Resultado impecable

Con pigmentos unificadores del tono y activos matificantes para lucir espléndida mientras hidratas tu piel. Disimula imperfecciones y aporta luminosidad. De acabado aterciopelado para que estés todo el día impecable.

Premio Marie Claire “Excellende de la beaute 2016”

Y no sólo lo decimos nosotros, el año pasado recibió el prestigioso premio de la revista Marie Claire y esto fue lo que dijo el jurado:
“¿Una BB cream compacta? Fue lo primero que pensé con cierta reticencia antes de tenerla en mis manos, pero… ¡sorpresa! Su textura ultrasuave me conquistó desde el primer momento”. “Me encanta su acabado aterciopelado y casi imperceptible”. “Es perfecta para lograr ese efecto de buena cara tan deseado por todas las mujeres en el mundo. Ese que las francesas llaman bonne mîne… ¡Un todoterreno sin sofisticaciones!”.

Y tu, ¿ya la has probado?

Artículos relacionados

Repara la piel para “la vuelta al cole”

¡Leer más!

¡Exfoliaré rostro y cuerpo una vez a la semana!

¡Leer más!

Nueva mascarilla ultra hidratante de efecto fresco

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *