18/10/2017

SENSITIVE: Lo mejor para tu piel sensible

Una de las características de la piel sensible es que reacciona de forma inmediata, especialmente a factores externos. Si tienes la piel sensible sabes que el frio, el calor, los cambios de estación y usar productos no aptos harán que tu piel se resienta.

Para cubrir estas necesidades concretas de las pieles sensibles busca productos pensados específicamente para este tipo de piel.

Una limpieza que reconforta

Busca un producto de limpieza de alta tolerancia, que no sea “agresivo” con tu piel. Utiliza el AGUA MICELAR 3 EN 1, hidrata, reconforta y refresca tu piel al instante evitando la reactividad cutánea. Y todo en un solo gesto.

Hidratación que protege y desacelera el envejecimiento

Con SENSITIVE ÂGE-RETARD previenes las primeras arrugas cuidando tu piel sensible. Activa la resistencia frente a las agresiones externas, fortaleciendo tu piel desde el interior. Además, mejora la firmeza, aporta luminosidad y disminuye las arrugas.

Completa el tratamiento con el SÉRUM ANTIEDAD ALTA TOLERANCIA, especialmente indicado para pieles sensibles. Su textura fluida y evanescente está enriquecida con aceite de loto y deja un velo protector sobre la piel. Sus activos concentrados potencian la acción de tu crema.

¡Olvidarás que tienes piel sensible!

Artículos relacionados

Tus imprescindibles Anne Möller esta primavera

¡Leer más!

TEXTURAS INNOVADORAS ROSÂGE, PARA MUJERES ESTUPENDAS

¡Leer más!

ADN40 BELÂGE Sérum Régénérateur, la última innovación antiarrugas

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *