09/10/2017

¡CONCURSO BELÂGE SKIN UP!

A los 40 sientes que tu piel empieza a perder firmeza y ves aparecer esas primeras arruguitas, pero por dentro sientes que aún tienes mucha energía y muchos proyectos que llevar a cabo. Sabemos que la edad no te afecta, y con pequeñas ayudas como Belâge Skin Up, ¡aún menos! Por eso nos gustaría saber ¿cómo te ríes de tus 40?, y queremos premiarte por ello. ¡Descubre cómo participar!

¿Cómo participo?

Entra en nuestra página de Facebook y contesta a la pregunta, ¿cómo te ríes de tus 40? Asegúrate de que dejas el comentario en el post del concurso: comentarios en cualquier otro sitio no serán válidos, por lo que no entrarán en concurso y no podrán optar al premio.

¿Cuál es el premio?

¡Nada más y nada menos que 40 Belâge Skin up! Sí, celebramos nuestra novedad a lo grande, porque queremos que tú también puedas sentir en tu piel todos sus beneficios. Además, si resultas ganadora, podrás elegir entre la textura gel y la textura crema, ¡la que tú prefieras!

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes hasta este domingo 15 de octubre para poder participar.

No esperes más, y entra en Facebook para participar para poder ser una de las afortunadas que probará Belâge Skin Up totalmente gratis.

¡Mucha suerte!

| BASES LEGALES |

Artículos relacionados

¿A quién le regalarías tiempo?

¡Leer más!

Declárale la guerra a los granitos: consejos para tratar el acné adulto

¡Leer más!

La importancia de las cremas de noche

¡Leer más!

4 comentarios

  1. Ana

    Me encantaría probar vuestra crema

    Responder
  2. Victoria BONACHO MARTÍNEZ

    Me río mucho!!!, hago ejercicio y me hidrata por dentro y fuera, por q mi cuerpo es un hermoso regalo y proteja mi piel q es mi envoltorio!!!

    Responder
    • Anne Möller

      Hola Victoria,

      Recuerda que debes dejar tu comentario en este enlace http://bit.ly/2g4zc3V para que entre en concurso y así poder optar al premio.

      Un saludo,
      Anne Möller

  3. Sonia Burgos González

    Me encanta Anne Möller , uso una amplia gama de vuestra línea y siempre me ha dado muy buenos resultados , se lo recomiendo a mis amigas e incluso mi chico también es aficionado a ella .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *