05/10/2017

BELÂGE SKIN UP: tu coach de fitness facial

Ya conoces BELÂGE SKIN UP: además de su innovadora fórmula, tiene un aplicador en roller, metálico, que permite masajear todos los músculos del rostro y el cuello en sencillos gestos.

Sigue nuestros consejos y verás cómo, en poco tiempo, notarás unos resultados que te sorprenderán, y tu momento SKIN UP se convertirá en tu momento beauty preferido.

¿Por qué necesito BELÂGE SKIN UP?

Es lo más nuevo de Anne Möller: gracias a su tecnología autorregenerativa te reirás de tus 40. Si ves que tu piel se vuelve más fina, se hacen presentes las primeras arrugas y tu rostro empieza a perder firmeza es el momento de pasar a la acción.

¿Cuándo utilizo BELÂGE SKIN UP?

Depende del tiempo del que dispongas: puedes aplicarlo por la mañana, por la noche o en fin de semana. Combina los masajes según el tiempo que tengas.

¿Cómo realizo los masajes fitness?

MASAJE DIARIO: sólo necesitas 1 minuto al día. Aprovecha al máximo ese minuto y realiza estos 3 ejercicios que te proponemos:

1. Activa la circulación: de esta manera despiertas a la piel para una mayor eficacia. Utiliza los dedos pulgar e índice. Realiza pequeños pellizcos en la zona periférica del rostro. Desde el cuello hasta la frente.

2. Reafirma con efecto lifting: lo primero, gira el cabezal a la posición ON y realiza una ligera presión para que empiece a salir el producto. Luego, extiende la crema con el aplicador metálico deslizando el roller sobre la piel en el orden y la dirección de la imagen, repite cada movimiento dos veces.

3. Optimiza el efecto tensor: Masajea, con una mano tras otra, siguiendo el mismo recorrido que has hecho con el roller. Repite cada movimiento para que la crema quede bien extendida.

MASAJE SEMANAL: es ideal para el fin de semana. Además de los primeros 3 ejercicios, completa la rutina de fitness facial con un ejercicio de estimulación y otro de desbloqueo.

4. Estimula, activa los músculos faciales: teclea suavemente el rostro, desde el cuello hasta la frente y vuelve a repetir bajando hasta el cuello. Luego golpea ligeramente la barbilla con el dorso de las manos, con movimientos rápidos desde el cuello hacia fuera.

5. Desbloquea los puntos energéticos para oxigenar la piel: gira el cabezal a la posición OFF para que no salga producto. Con la parte metálica del roller realiza movimientos rotatorios durante unos segundos en los puntos señalados en la imagen:

Y si quieres optimizar los resultados enfría el roller en la nevera antes del masaje durante un máximo de 15 minutos.

Puedes ver todos los pasos en este vídeotutorial:

¡Piel nueva y radiante para que te rías de tus 40!

Artículos relacionados

¿Tienes cerca de 40? Prueba Belâge

¡Leer más!

9 cosas que deberías saber de los sérums

¡Leer más!

¡CONCURSO BELÂGE SKIN UP!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *