28/09/2017

Nuevo BELÂGE SKIN UP: ¡Ríete de los 40!

Ponte cómoda que tenemos cosas para explicarte… hoy queremos presentarte nuestra última innovación, inspirada en la medicina regenerativa de los tejidos: BELÂGE SKIN UP.

Dos texturas para diferentes tipos de piel con un aplicador en roller que hará que ese momento de aplicarte la crema se convierta en una experiencia muy placentera.

Si estás en tus 40, estás en la plenitud de la vida, pero ya vas viendo esas primeras arrugas, la piel se vuelve más fina y quizá empiezas a sentir que tu rostro pierde firmeza… ahora puedes reírte de los 40 gracias a su tecnología autorregenerativa.

Con BELÂGE SKIN UP conseguirás contrarrestar los primeros signos de flacidez.

¿Cómo lo hace?

La medicina regenerativa aprovecha las propiedades de las células madre para estimular la creación de nuevas células y aumentar el grosor de la piel mejorando sus mecanismos de sostén.

Su textura ultrasensorial, a elegir entre dos versiones gel o crema, se funde en la piel a la vez que aporta elasticidad y confort al instante.

Además, su innovador formato en roller será tu fitness coach, no solo para potenciar la eficacia de sus activos, sino que te permitirá realizar un auténtico masaje de fitness facial.

¿Cómo y cuándo la utilizo?

BELÂGE SKIN UP sustituye la crema de día y / o la de noche (puedes utilizarla también por la noche ya que no lleva SPF). Tú eliges si aplicarla solo por la mañana, sólo por la noche, o mañana y noche.

¿Preparada para una piel más firme?

Artículos relacionados

Nuevo roll-on solar zonas frágiles SPF50⁺

¡Leer más!

Nueva mascarilla ultra hidratante de efecto fresco

¡Leer más!

Los mejores cuidados para la piel grasa

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *