02/08/2017

Tu piel también tiene sed

En verano, con el sudor y el calor nos dan pocas ganas de ponernos crema, a veces la crema que usamos todo el año nos parece demasiado untuosa y al final optamos por no ponernos crema. ¡ERROR! Tu piel necesita hidratación todo el año, además, hay algunos factores específicos de verano que hacen que aún sea más necesaria que en otras épocas del año.

El mismo sudor, el sol, el agua de la piscina, el aire… nos resecan la piel por lo que se vuelve aún más importante recuperar el nivel de hidratación.

Los mejores hidratantes para el verano:

A LOS 20: HIDRAGPS GEL HIDRATANTE MATIFICANTE

Su textura gel hará aún más placentera su aplicación: ¡no te dará nada de pereza aplicártela! Además, minimiza los poros dilatados y evita brillos.

A LOS 30: TIME PREVENT GEL CREMA MATIFICANTE ANTIARRUGAS

En textura gel-crema y, además, matificante. Conseguirás una rápida absorción evitando los brillos tan molestos que aparecen en verano. Todo ello previniendo los primeros signos de envejecimiento

A LOS 40: ADN40 BELÂGE CREMA REGENERATIVA SPF15

Elige la versión para piel mixta, de textura ligera y tacto aterciopelado que no deja brillos en la piel. Además, estará actuando sobre los primeros signos de edad gracias a su tecnología regenerativa.

A LOS 50: ROSÂGE CREMA RICA REPARADORA+ SPF15

Elige la versión rica de textura satinada, no grasa y de fácil absorción. Actúa sobre 13 signos de la edad compensando el déficit nutricional que sufre la piel con la pre-menopausia y menopausia.

UNA VEZ A LA SEMANA: HIDRAGPS MASCARILLA GEL SUPERHIDRATANTE

Este gel refrescante será como un vaso de agua fría para tu piel. Aplica una generosa capa sobre tu piel y déjalo actuar al menos 10 minutos, o incluso toda la noche. Verás tu piel revitalizada, reconfortada, más fresca y perfectamente hidratada.

Ya lo sabes, tu piel necesita hidratarse tanto como tú en verano. Busca texturas ligeras y de rápida absorción y verás cómo pasas el verano con una piel estupenda.

Artículos relacionados

¡Los imprescindibles para este otoño!

¡Leer más!

¡No dejes que el frío reseque tu piel!

¡Leer más!

¡Prepara tu piel para el verano!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *