27/07/2017

¡Al fin vacaciones! Anne Möller en tu maleta

Llega ese momento tan esperado, un merecido descanso que nos permitirá retomar la segunda parte del año con toda la energía. Seas de playa, montaña o urbanita, en tu maleta no pueden faltar tus imprescindibles beauty para que sigas estupenda todo el año.

Limpieza facial

¿Has conseguido tu kit CLEAN UP de regalo? ¡Genial! Es el tamaño perfecto para llevar tu limpiador y tónico de viaje contigo.

Cuidado diario

No te olvides tus cuidados diarios. En verano, la exposición al sol, el viento, el agua de la piscina o del mar hacen que debamos intensificar los cuidados. ¡Llévalos siempre contigo!

Protección Solar

Vayas a donde vayas no te dejes tu protección solar. El roll-on solar es perfecto para llevar contigo a cualquier sitio. Pensado para dar una máxima protección a las zonas más sensibles e Ideal para retoques por su práctico formato.

También recuerda llevar contigo un protector facial, con Express Double Care cuidas tu piel a la vez que aceleras tu bronceado.

Para el día a día, la BB HYDRAGPS Compact. Un formato perfecto con espejo para retocarte donde sea, color uniforme y protección solar SPF25.

Cuidado corporal

El set Anne de esta temporada es perfecto para llevar tu fragancia Anne donde quiera que vayas. Además de la fragancia, incluye un gel de ducha edición limitada y un body milk con el que conseguirás que tu fragancia Anne perdure en tu piel por más tiempo.

¡Felices vacaciones!

Artículos relacionados

¡Nuevo concurso “cuarentañeras Anne Möller”!

¡Leer más!

Nuevo gel solar invisible SPF25

¡Leer más!

Anne Möller, siempre en tu maleta

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *