06/07/2017

A tus cuidados beauty también les llega el verano

Más horas de sol, calor, sudor, agua de mar, agua de piscina… Los “factores verano” afectan a nuestra piel y es por eso que debemos adaptar nuestras rutinas beauty. Debemos buscar texturas más ligeras y que aporten un extra de hidratación a la piel además de protegerla siempre que nos vayamos a exponer al sol.

Hoy te traemos algunos consejos para tener la piel siempre impecable, y ¡que el verano no se te resista!

1. Busca una crema de textura ligera

Las texturas en gel o gel-crema son las ideales en esta época del año. Se absorben rápidamente. Si aplicas una crema pesada sentirás que tu piel suda más y que no puede respirar.

– A los 20: HYDRAGPS gel hidratante matificante
– A los 30: TIME PREVENT gel-crema matificante
– A los 40: ADN40 BELÂGE crema regenerativa
– A los 50: ROSÂGE crema rica reparadora

2. Dale de beber a tu piel

Al menos una vez a la semana aplica una mascarilla hidratante. El aire acondicionado, el cloro de la piscina, la misma exposición al sol o el agua que perdemos con la sudoración hace que tu piel necesite una dosis de hidratación extra.

La mascarilla ultrahidratante HYDRAGPS aportará y mantendrá la hidratación de tu piel allí donde más lo necesita, su textura en gel fresco te hará sentir un confort inmediato.

3. No te olvides de la protección

Una buena protección no tiene por qué ser muy untuosa. Opta por texturas ultraligeras que se absorban rápidamente sin dejar residuos grasos. No notarás que llevas protector solar.

4. Hidrata también tu cuerpo

No solo el rostro necesita esa dosis de hidratación extra, tu cuerpo también. El body milk y el aftersun serán tus mejores aliados. Lo ideal es aplicar un body milk todos los días y añadir el cuidado del aftersun siempre que disfrutes de un baño de sol. Descubre tu dúo ideal según tus necesidades haciendo clic aquí.

¿Tú también adaptas tus cuidados con la llegada del verano?

Artículos relacionados

¡Luce una espalda 10!

¡Leer más!

Usa correctamente las cremas solares corporales y faciales

¡Leer más!

Edición única: el corazón de ADN40 Belâge

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *