29/06/2017

Fantástica piel = Fantástico verano

Con el verano lucimos más nuestra piel, ¿la mimas lo suficiente? El sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, el aire, hacen que nuestra piel necesite intensidad extra en el cuidado. ¿Cómo prefieres cuidar tu cuerpo? Te ayudamos a elegir el dúo body milk + aftersun que mejor se adapta a ti.

1. Hidratación diaria

Quiero hidratar mi piel en profundidad mientras disfruto de un agradable aroma floral

Elige la leche corporal Anne, que incorpora el aroma suave y fresco de la fragancia Anne. Además del aroma, verás cómo su textura ligera de rápida absorción deja una piel más suave y luminosa. Y si la utilizas junto a la fragancia, potenciarás la sensación de bienestar durante todo el día.

Quiero que mi body milk también sea un cuidado antiedad

Elige nuestra leche corporal antiedad. Además de hidratar en profundidad, su acción regeneradora incrementa el colágeno en la piel, reforzando las fibras e incrementando la firmeza del cuerpo.

2. Tras los baños de sol

Quiero prolongar el tono de mi bronceado a la vez que calmo e hidrato mi piel

Express after sun es una emulsión corporal de rápida absorción que te permite recuperar la piel, además, contiene un activador de la producción de melanina con lo que ayuda al bronceado desde dentro, prolongando y acentuando el color. Con el uso frecuente conseguirás un tono más luminoso y homogéneo.

Quiero potenciar mi bronceado a la vez que calmo e hidrato mi piel

Express after sun kiss es un gel-crema belleza inmediata para después del sol. No solo calma, rehidrata y repara tu piel, sino que le aporta partículas iluminadoras que reflejan la luz y subliman el bronceado de tu piel. Un completo cuidado que, además, activa su resistencia frente al sol.

¿Qué dúo eliges para ti?

Artículos relacionados

¡Nuevos estuches de tratamiento Anne Möller!

¡Leer más!

Prolonga el tono dorado de tu piel

¡Leer más!

¡Los estuches navideños ya están aquí!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *