22/06/2017

Especial Piel Grasa y Verano: cuidados especiales para decirle adiós a los brillos

¿Brillos en tu piel? ¿Poros dilatados? Son las señales más visibles de la piel grasa. En verano, con el cloro de la piscina, la sal del mar, el sudor, la piel sufre más y por eso las pieles grasas se alteran y producen un exceso de sebo, con lo que verás más granitos y los poros más dilatados. El sol seca la piel, pero provoca un efecto rebote: la piel termina produciendo aún más sebo para compensar.

Limpieza diaria

Es el paso más importante de tu rutina Beauty, sin olvidar realizarlo mañana y noche. Sólo siendo constante en este paso, verás cómo disminuyen tus brillos y cómo se controla el exceso de sebo.

Elige una limpieza en dos pasos, adaptada a pieles grasas: primero, empieza limpiando tu piel con el gel limpiador facial. Humedece rostro y manos, para crear una espuma entre tus manos y luego aplicarla en la cara. Al acabar, retira el producto con agua fría o templada, para luego aplicar el tónico fresh que te ayudará a tonificar tu piel y cerrar los poros.

Además, si también realizas una exfoliación a la semana, verás que, siendo constante, van disminuyendo puntos negros y granitos en tu rostro. ¡Un tono unificado y mate es posible!

Utiliza cuidados específicos para piel grasa

Elige texturas ligeras, en gel o gel-crema, que reequilibren tu piel sin aportar brillos y matifiquen, para un rostro perfecto y sin falta de hidratación. Elige entre las dos cremas de día que te proponemos:

  • Gel hidratante matificante HYDRAGPS: conseguirás una hidratación profunda ahí dónde tu piel más lo necesita. Su textura gel no te aportará brillos extra, y a la vez sentirás tu piel confortable.
  • Gel-crema matificante antiarrugas TIME PREVENT: si, además de hidratación buscas prevenir los primeros signos de la edad, esta es la crema para ti. Además de evitar la aparición de brillos, también matificará tu piel.

Textura ultra-ligera en tu protector solar

Elige una textura ultra-ligera, pero sin prescindir de la alta protección. Con Express Double Care, verás cómo su textura se absorbe rápidamente y no deja residuos ni efecto blanco. Además, incluye una doble protección ante los daños causados por el sol a la vez que acelera tu bronceado.

¿Tienes algún truco más para mantener tu piel grasa a raya en verano?

Artículos relacionados

Declárale la guerra a los granitos: consejos para tratar el acné adulto

¡Leer más!

Prepara tu piel para los primeros baños de sol

¡Leer más!

¡Plan de acción anti-brillos!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *