15/06/2017

Zumos para potenciar tu bronceado

Faltan poquitos días para que oficialmente empiece el verano, pero seguro que no puedes esperar a lucir un fantástico bronceado.

Si eres de las que les gusta lucir un bronceado dorado y duradero te traemos 3 batidos naturales para ayudar a la piel por dentro a conseguir ese bronceado tan bonito, ya que con EXPRESS y EXPRESS DOUBLE CARE la estarás ayudando por fuera. ¡Es la combinación perfecta!

Algunos alimentos, ayudan a acelerar la melanina, lo que nos ayuda a broncearnos de manera más rápida. La zanahoria, las espinacas, el tomate y otras frutas y verduras favorecen la producción de melanina, por lo que nos ayudarán a conseguir un color más bonito.

La zanahoria contiene betacarotenos que, además de ayudarte con el bronceado, contribuye a la buena conservación de la piel. También lo encontrarás en la papaya, los tomates o la sandía.

La zanahoria, además, tiene una gran capacidad de pigmentar la piel, hidratarla y protegerla gracias a la vitamina A. Añade tomate también: es un poderoso antioxidante natural y contiene vitaminas E y C.

Puedes combinar estas frutas y verduras como quieras, nosotros hemos elegido 3 deliciosos batidos para ti. Sólo tendrás que licuarlos juntos, endulzar al gusto (con miel, sirope de agave o sirope de arce) y añadir hielo si quieres un granizado fresquito para el verano (el hielo es opcional).

Zanahoria power

Ingredientes: 2 zanahorias, 1 naranja y 1 tomate.

Rojo intenso

Ingredientes: 2 puñados de mezcla de frutos rojos (fresas, frambuesas, arándanos… Lo que tengas a mano), 1 naranja, 1 zanahoria.

Piel de melocotón

Ingredientes: 1 melocotón, 1 rodaja de melón, 1 naranja.

Recuerda que estos batidos no te protegen y en ningún caso reemplazan al protector solar. No te expongas en las horas de mayor radiación y ¡usa sombrero! La piel tiene memoria y hay que cuidarla.

Artículos relacionados

A tus cuidados beauty también les llega el verano

¡Leer más!

Consigue tu dúo solar a un precio inmejorable

¡Leer más!

Repara tu piel tras el verano

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *