15/06/2017

Zumos para potenciar tu bronceado

Faltan poquitos días para que oficialmente empiece el verano, pero seguro que no puedes esperar a lucir un fantástico bronceado.

Si eres de las que les gusta lucir un bronceado dorado y duradero te traemos 3 batidos naturales para ayudar a la piel por dentro a conseguir ese bronceado tan bonito, ya que con EXPRESS y EXPRESS DOUBLE CARE la estarás ayudando por fuera. ¡Es la combinación perfecta!

Algunos alimentos, ayudan a acelerar la melanina, lo que nos ayuda a broncearnos de manera más rápida. La zanahoria, las espinacas, el tomate y otras frutas y verduras favorecen la producción de melanina, por lo que nos ayudarán a conseguir un color más bonito.

La zanahoria contiene betacarotenos que, además de ayudarte con el bronceado, contribuye a la buena conservación de la piel. También lo encontrarás en la papaya, los tomates o la sandía.

La zanahoria, además, tiene una gran capacidad de pigmentar la piel, hidratarla y protegerla gracias a la vitamina A. Añade tomate también: es un poderoso antioxidante natural y contiene vitaminas E y C.

Puedes combinar estas frutas y verduras como quieras, nosotros hemos elegido 3 deliciosos batidos para ti. Sólo tendrás que licuarlos juntos, endulzar al gusto (con miel, sirope de agave o sirope de arce) y añadir hielo si quieres un granizado fresquito para el verano (el hielo es opcional).

Zanahoria power

Ingredientes: 2 zanahorias, 1 naranja y 1 tomate.

Rojo intenso

Ingredientes: 2 puñados de mezcla de frutos rojos (fresas, frambuesas, arándanos… Lo que tengas a mano), 1 naranja, 1 zanahoria.

Piel de melocotón

Ingredientes: 1 melocotón, 1 rodaja de melón, 1 naranja.

Recuerda que estos batidos no te protegen y en ningún caso reemplazan al protector solar. No te expongas en las horas de mayor radiación y ¡usa sombrero! La piel tiene memoria y hay que cuidarla.

Artículos relacionados

¡Prepara tu piel para el verano!

¡Leer más!

Anne Möller, siempre en tu maleta

¡Leer más!

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *