31/05/2017

¡Prepara tu piel para el verano!

Tirantes, faldas, vestidos, la piel se destapa pero, ¿ya la tienes preparada?

Durante los meses fríos nuestra piel va protegida por capas de ropa, nunca mejor dicho: arropada. Al llegar el buen tiempo es necesario prepararla para recibir los primeros rayos de sol y que luzca saludable.

Fuera impurezas: Exfolia

Siempre explicamos lo importante que es la limpieza en la rutina beauty. Pero no hablamos solamente del rostro y el cuerpo también necesita cuidados especiales. ¡No lo olvides!
Al menos una vez a la semana exfolia tu cuerpo: el GEL EXFOLIANTE CORPORAL elimina impurezas y células muertas. Con ello conseguimos una piel más fina, más luminosa y, además, conseguiremos un bronceado más uniforme.

Mima tu piel: Hidrata

El hecho de tener nuestra piel más expuesta hace que la hidratación cobre especial importancia. Con la exposición al sol y al viento, nuestra piel se deshidrata con más facilidad. Así que asegúrate de reforzar la hidratación de tu cuerpo. Prueba con la LECHE CORPORAL ANTIEDAD hidratante, antiflacidez y regeneradora. Tu piel estará más tersa e hidratada.

Combate la piel de naranja: TRI-ATTACK

Para que tu piel luzca increíble este verano hazte con TRI-ATTACK, se convertirá en tu mejor arma para hacerle frente a la celulitis. Conseguirás reducir el aspecto de “piel de naranja” y remodelar la silueta. Su textura en gel de rápida absorción permitirá que en un momento estés lista para vestirte. Y en muy poco tiempo notarás resultados.

¿Tienes algún truco más para preparar tu piel para el verano?

Artículos relacionados

¡La mejor prueba es que nos pruebes!

¡Leer más!

Recupera tu piel tras los excesos del verano

¡Leer más!

Los mejores cuidados para tu piel en invierno

¡Leer más!

1 comentario

  1. carmen aguilera tejedor

    Para preparar mi piel para el verano, tengo especial cuidado en esta época con mi alimentación, consumo zumos verdes de vegetales mezclados con alguna fruta de color morado, amarillo y naranja, como arandanos, melocotoles y papayas, mi piel lo agradece y consigo un tono dorado mas fácilmente, a la vez que lo protejo de los rayos perjudiciales del sol.
    Especialmente en el verano, cuido de estar bien hidratada tomando agua y usurando un hidratante corporal que me aporte mucha hidratación, sobre todo despues de tomar el sol, y antes de la hidratación exfolio mi piel para que pueda recibir la crema de forma mas eficiente.
    Asi consigo que mi piel luzca durante el verano muy bonita y bronzeada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *