25/05/2017

Este verano luce una piel bronceada y protegida

Seguro que eres fan de tu BB cream todo el año: ahora ha llegado el momento de cambiarla por la “versión verano”.

Máxima protección frente al sol

Las BB cream que te presentamos hoy son ideales para cuando los rayos del sol empiezan a ser más fuertes, cuando pasamos más tiempo al sol y necesitamos más protección, pero no queremos renunciar a un rostro impecable. Buscamos una crema fluida, de textura fundente que hidrate y además nos proteja del sol. ¿Que lo queremos todo? ¡Claro! Somos exigentes y por eso este verano te van a encantar nuestras propuestas.

BB GEN-SENSACTIVE SPF30 O SPF50

Una BB cream fluida especial para pieles reactivas: la mejor protección solar para pieles sensibles. Hidrata, aporta luminosidad y vitalidad al instante, disminuye rojeces e irritación y además, su toque de color unifica el tono y disimula imperfecciones. Elige tu factor de protección: SPF30 o SPF50+.

EXPRESS DOUBLE CARE SUN KISS

Si lo que quieres es un bronceado express sin renunciar a la protección, te encantará SUN KISS: un fluido multiprotector facial súper ligero que da color de forma natural y no te deja “efecto maquillaje”. En un solo gesto previenes los daños que causa el sol, activas tus defensas naturales al momento, y a largo plazo, aumentas la resistencia de tu piel. Además, tiene una textura ultraligera que se fusiona de forma natural y uniforme sobre la piel dejando tacto seco y aterciopelado.

¡Este verano aparta tu maquillaje y luce un tono dorado y uniforme sin olvidar tu protección!

Artículos relacionados

Los mejores cuidados para proteger tu rostro del sol

¡Leer más!

Este verano, piel sin manchas

¡Leer más!

¡Nuevo concurso en Instagram!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *