18/05/2017

¿A partir de qué edad debo empezar a usar cremas hidratantes?

Cada vez hay más cremas, hidratantes, nutritivas, sérums, mascarillas, anti-edad… A veces nos perdemos un poco, sobre todo cuando buscamos nuestro primer cuidado diario. Además, nos planteamos mil preguntas: ¿cuándo debo empezar a cuidar mi piel? ¿Debo notar algún signo? ¿Con una crema aplicada por la mañana es suficiente o necesito algo más?

Son muchas las dudas, así que empecemos por el principio 😉

¿Las pieles jóvenes también necesitan hidratación?

¡Absolutamente sí! Es muy importante que conozcas tu piel, cada piel tiene sus necesidades y los tratamientos que utilices deberían ser los adecuados a tus necesidades. Hay factores internos (hormonales) y externos (sol, viento, contaminación, maquillajes, etc.) que hacen que nuestra piel necesite cuidados específicos.

¿Empezar con una hidratante por la mañana es suficiente?

La respuesta es un gran NO. En realidad, si tienes menos de 20 años y aún no te planteas una rutina beauty diaria, desde la adolescencia sí debes incorporar la limpieza facial mañana y noche en tu rutina. Los cambios hormonales también afectan a tu piel, y verás que la limpieza será tu gran aliado para mejorar tu piel en el presente y tener una piel mucho más bonita en el futuro.

¡Estoy lista! Quiero encontrar ya mi primera hidratante facial.

Ya la has encontrado: nuestra gama de hidratantes HYDRAGPS está disponible en 4 versiones para que elijas la que mejor se adapta a tu tipo de piel. Tras la limpieza, verás cómo tu piel se mantiene resplandeciente y cómo su tecnología GPS mantiene el equilibrio de hidratación en tu piel.

Localiza tu HYDRAGPS con estos tips:

  • Si tienes piel grasa opta por bases acuosas y texturas en gel. HYDRAGPS GEL HIDRATANTE MATIFICANTE reequilibra el nivel de lípidos minimiza los poros dilatados y evita brillos.
  • Si tienes piel mixta busca algo que reequilibre tu piel. HYDRAGPS GEL CREMA HIDRATANTE REEQUILIBRANTE, reequilibra el nivel de lípidos y agua en la zona T (frente, nariz y mentón) y rehidrata la zona de las mejillas.
  • Si tienes la piel seca elige una textura reconfortante, pero ligera, ya que tu piel es joven. HYDRAGPS CREMA SUPERHIDRATANTE LIGERA es reconfortante pero no deja efecto graso.
  • Si sientes que tu piel se ve opaca y apagada, prueba con HYDRAGPS CREMA HIDRATANTE RENOVADORA SPF15, activa la renovación de la piel, eliminando las células muertas y devolviendo la vitalidad y luminosidad al rostro.

¿Preparada para empezar tu rutina beauty?

Artículos relacionados

¡Nuevo concurso Cumpleaños Anne Möller en Instagram!

¡Leer más!

¡Nuestro coffret anti-edad con 2 regalos!

¡Leer más!

Aquasol ADN Crème Solaire: ¡nuestra crema solar antimanchas!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *