11/05/2017

¿Cómo elijo mi protector solar?

1. Necesito conocer mi fototipo de piel

Sabemos que hay pieles que se broncean más fácilmente que otras, que las que tienen mayor nivel de melanina tienen mayor protección ante el sol, etc. ¿Pero sabías que hay hasta 6 niveles de fototipo de piel? Conociendo el tuyo, estarás más cerca de elegir mejor tu protector solar, tanto facial como corporal. ¡Realiza nuestro test para conocer el tuyo y compártelo en los comentarios más abajo!

2. Necesito saber dónde tomaré el sol

Cuánto más nos acerquemos al ecuador, más directo será el impacto de los rayos solares, por lo que deberemos aumentar la protección. Así que ya sabes, si eres una de esas personas con suerte que disfrutará de su verano en Punta Cana o en alguna isla paradisíaca, aumenta la protección al máximo tanto de cara como de cuerpo, sea cual sea tu fototipo de piel.

3. Necesito conocer las necesidades de mi piel

Dentro de un mismo nivel de protección, puedes encontrar diferentes opciones de protección facial que te ayuden a mejorar ciertos aspectos de tu piel que quieras cuidar:

– Si tienes la piel grasa o mixta, apuesta por texturas ultra-ligeras que no reduzcan la protección. En este caso, apuesta por Express Double Care, con la que puedes elegir entre SPF30 y SPF50 según tu fototipo de piel.
– Si tienes tendencia a las manchas, elige siempre máxima protección, sea cual sea tu fototipo de piel. Además, utiliza la protección facial ADN antimanchas SPF50 para evitar que las que ya tienes se oscurezcan y disminuir la probabilidad de que aparezcan nuevas.
– Si deseas una protección facial que además incluya cuidado antiedad, ADN Goldâge SPF50+ será tu mejor aliado este verano.

Este verano, nada de rojeces e irritaciones, ¡piel protegida y bronceada!

Artículos relacionados

Descubre el bronceado más rápido con los nuevos Aceites Express

¡Leer más!

¡4 trucos para presumir de rostro luminoso!

¡Leer más!

Gen-Sensactive: ¡Descubre nuestra nueva gama de protección solar!

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *