04/05/2017

VERANO SIN MANCHAS

Ya tenemos el verano encima y hoy te traemos algunos beauty tips para que disminuyan las manchas y evitar de una vez por todas que aparezcan nuevas este verano.

¿Sabías que las manchas en la piel afectan a un 80% de las mujeres?

Y la exposición solar una de sus principales causas. Así que no nos cansamos de recomendarte que protejas tu piel del sol todos los días. Siempre es más fácil prevenir y evitar que aparezcan nuevas manchas que eliminar las que ya tenemos. Pero, no te preocupes, tenemos todo lo que necesitas para mejorar visiblemente tu piel. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Prevenir: cuidado con el sol

Decíamos que es uno de los principales responsables de la aparición de manchas, sigue estos consejos para mantenerlas a ralla:

• Aplica tu protector solar al menos 20 minutos antes de la exposición solar para conseguir que tu protector penetre bien en la piel.
• Utiliza un protector especial antimanchas con máxima protección: ADN CREMA SOLAR ANTI-MANCHAS SPF50
• Lleva siempre contigo el ROLL-ON SOLAR ZONAS SENSIBLES SPF50+. Tiene un práctico formato para llevarlo siempre en el bolso y es la forma más cómoda de replicar protección en las zonas sensibles y donde ya tienes alguna mancha, para que no se oscurezca.
• Evita exponerte en las horas en las que el sol es más fuerte.
• Usa sombrero, una pamela, ¡seguro que encuentras uno que vaya genial con tu estilo!

Fuera manchas: cuidados específicos

PERFECTIA será tu mejor aliado cada día ya que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas, incluso en las capas más profundas de la piel, aclarando las manchas visibles y disminuyendo la aparición de futuras manchas. Además, ofrece triple defensa anti-edad para atenuar el envejecimiento de la piel, por lo que es un todo en 1 y no necesitarás aplicar más cremas.

Si deseas potenciar el tratamiento con el sérum PERFECTIA, aplicándolo antes de la crema Perfectia por la mañana y antes de tu crema de noche antes de ir a dormir.

BEAUTY TIP: Recuerda también exfoliar la piel de rostro y cuerpo una vez a la semana. Con la exfoliación se van eliminando las células de la piel que están coloreadas debido a la melanina. Además, con tu piel limpia y sin impurezas, tus tratamientos serán más eficaces al no tener barreras físicas que dificulten la penetración de sus activos.

Grita con nosotros: ¡este verano piel sin manchas!

Artículos relacionados

Descumpleaños feliz con ADN40 BELÂGE

¡Leer más!

¡Hidrataré mi piel por dentro y por fuera!

¡Leer más!

Especial contorno de ojos: a cada edad, su tratamiento

¡Leer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *