27/04/2017

Este verano, protege más tu piel para broncearte más rápido

En Anne Möller fuimos pioneros en desarrollar protectores solares con los que broncear tu piel de forma exprés sin dejar de protegerla y cuidarla.

¿Cómo los solares EXPRESS consiguen acelerar el bronceado?

Con un innovador sistema de acción inmediata que actúa al entrar en contacto con el sol, estimulando la capacidad de acción de la enzima tirosinasa que es la responsable de la producción de melanina. Este sistema permite acelerar el proceso natural del bronceado.

Si durante todo el año utilizas una crema específica para el rostro y otra para el cuerpo, también deberías hacerlo con los protectores solares. La piel del cuerpo es muy diferente a la del rostro. Las necesidades son diferentes y los niveles de protección también.

EXPRESS: para el cuerpo

Para el cuerpo puedes elegir entre 2 tipos de texturas y 3 grados de protección:

LECHE BRONCEADORA CORPORAL, perfecta para pieles secas, su textura cremosa y confortable sin efecto graso te encantará. Disponible en SPF15 y SPF30.
SPRAY BRONCEADOR CORPORAL, genial para aplicarlo de manera rápida y cómoda. Disponible en SPF6, SPF15 y SPF30.

EXPRESS DOUBLE CARE: para el rostro

Como novedad para este verano, Anne Möller te propone un cuidado multiprotector: EXPRESS DOUBLE CARE.Texturas ultraligeras que se funden rápidamente con tu piel para un bronceado saludable, duradero y en un tiempo exprés. Una doble protección en un solo gesto para prevenir los daños causados por el sol. Al momento, activa tus defensas naturales y, a largo plazo, aumenta la resistencia de tu piel. Encontrarás 3 opciones:

• Fluido multiprotector facial ultraligero con factor de protección solar SPF30 y SPF50.
• Fluido multiprotector facial ultraligero que da color de forma natural y sin “efecto maquillaje” con factor de protección solar SPF30.

¿Y después del sol?

El cuidado no se acaba con la exposición solar. Después, nuestra piel también necesita mimos. Además del sol, el agua y el viento aumentan la sequedad de la piel y debemos rehidratarla. Este año, encontrarás dos opciones de aftersun:

EXPRESS AFTER SUN, Emulsión Corporal Reconfortante para aplicar tras la exposición solar que prolonga y acentúa el bronceado, además corrige el nivel de hidratación manteniendo la piel tersa y flexible. ¡Formato extra-size 400ml!
EXPRESS AFTER SUN KISS, Gel-crema belleza inmediata para después del sol, con partículas iluminadoras que reflejan la luz y resaltan tu bronceado. Calma, rehidrata y repara la piel además de activar su resistencia frente al sol.

Y tú, ¿estás preparada para lucir bronceado desde el primer día?

Artículos relacionados

Descubre el bronceado más rápido con los nuevos Aceites Express

¡Leer más!

¡El bronceado más rápido!

¡Leer más!

Anne Möller, siempre en tu maleta

¡Leer más!

1 comentario

  1. Sonia

    Es mi favorita esta gama solar ya ni uso otra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *